Forum Discussion

estefy_marti's avatar
5 months ago
Solved

Pantalla de carga infinita

¡Hola! ❤️ Estoy teniendo un problemita con los Sims 4 y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

El tema es el siguiente: jugué por última vez el día 30/09/24 y todo iba a la perfección. El caso es que ese mismo día, por la noche, traté de volver a jugar y para empezar ni la aplicación ni el juego se me abría. Reinicié el ordenador varias veces y nada parecía funcionar, por lo que decidí tratar de solucionarlo al día siguiente; siendo así que se pudo abrir tanto la aplicación como el juego, pero el tema está en que ahora funciona todo hasta que decido reanudar la partida. Da igual si decido cargar una partida antigua o si quiero seguir con la que estaba, que siempre que sale la pantalla de carga se queda ahí de forma infinita -además que tampoco me deja cerrar el juego o abrir la aplicación, por lo que solo me queda reiniciar mil veces el portátil.

No tengo ningún mod fuera de lugar, pero aún así he probado a sacarlos todos; al igual que he borrado el caché de la aplicación, le he dado a la opción de reparar el juego... Entonces, no sé si quizás hay algo que esté haciendo mal y no lo esté pudiendo ver, que no sea algo mío (que creo que sí) o no sé.

Si alguien tiene una solución lo agradecería encarecidamente porque estoy muy perdida 😢

• Hola @estefy_marti 

Podrían ser diferentes causas, comienza por actualizar Windows y los controladores de la tarjeta gráfica.

Luego para comprobar bien que no es causado por mods desactualizados o incompatibles debes comprobar en una nueva partida sin Mods porque las que tienen podrían estar corrompidas.

Prueba sin mods:

• Con el juego cerrado corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.
    • Repara el juego nuevamente desde la EA App en Administrar/Gestionar.
    • Crea una nueva partida sin Mods ni CC y juega; guárdala, sal del juego y vuelve a entrar a la misma partida para comprobar si carga normalmente.

Al salir de esa partida nueva de comprobación y sin salir del juego podrías probar entrar a una de tus partidas usuales y comprobar si carga pero recuerda que no debes guardar porque no tienes mods ni cc porque perderías lo que tenías con Mods/CC, es solo para verificar.

Cuéntanos como te fue.

3 Replies

• Hola @estefy_marti 

Podrían ser diferentes causas, comienza por actualizar Windows y los controladores de la tarjeta gráfica.

Luego para comprobar bien que no es causado por mods desactualizados o incompatibles debes comprobar en una nueva partida sin Mods porque las que tienen podrían estar corrompidas.

Prueba sin mods:

• Con el juego cerrado corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.
    • Repara el juego nuevamente desde la EA App en Administrar/Gestionar.
    • Crea una nueva partida sin Mods ni CC y juega; guárdala, sal del juego y vuelve a entrar a la misma partida para comprobar si carga normalmente.

Al salir de esa partida nueva de comprobación y sin salir del juego podrías probar entrar a una de tus partidas usuales y comprobar si carga pero recuerda que no debes guardar porque no tienes mods ni cc porque perderías lo que tenías con Mods/CC, es solo para verificar.

Cuéntanos como te fue.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,256 PostsLatest Activity: 2 hours ago