Forum Discussion

bruxa35's avatar
bruxa35
New Traveler
7 days ago

Pantalla de carga larga

hola tengo pantallas de carga muy largas no son infinitas pero casi no uso ni mods ni contenido personalizado

3 Replies

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    6 days ago

me acabo de hacer una partida nueva y la pantalla de carga va bien no tarda mucho y en esta partida no tengo ningún mundo duplicado,  en la partida que uso habitualmente tengo tres mundos duplicados estoy pensando que a lo mejor podría ser eso por que antes creo que las pantallas de carga no tardaban tanto me parece 

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    6 days ago

el juego lo repare dos veces y no uso ni mods ni contenido personalizado y tambien limpie  en  documentos 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 days ago

Hola bruxa35​ 

¿Has probado a reparar el juego desde la EA app?

Te recomiendo mover temporalmente la carpeta de mods fuera de Documentos - Electronic Arts - Los Sims 4 y ejecutar el juego sin ella sólo para descartar que sea ese el problema, además de borrar la caché del juego.

Prueba a cargar una partida nueva y cuéntanos qué tal te va después de probar estos pasos.

- Elvira

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,104 PostsLatest Activity: 58 minutes ago