Forum Discussion

CarlaCh's avatar
1 year ago

Pantalla de carga se para y se cierra

Abro el juego y se queda parado en la pantalla de carga, y a los 5 segundos se cierra. Ya he probado a quitar todos los mods pero sigue sin funcionar. He desinstalado EA y vuelto a instalar pero tampoco funciona. El windows 11 esta totalmente actualizado y ya no se que mas hacerle.

3 Replies

• Hola @CarlaCh  podría ser problemas gráficos.

¿Chequeaste los controladores de la tarjeta gráfica?

Verifica que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados.

En la pestaña del spoiler se puede ver cómo:

Spoiler

Para verificar los controladores:

En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.

En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.

También puedes buscar más información en la página del fabricante

Además tienes esta página con más detalles de gráficos que también puedes revisar:

Solución de problemas gráficos en PC 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

A parte de lo que te ha dicho @LixyQuinn170, si usas una gráfica de amd o nvidia, usa su propio sofware para buscar actualizaciones y desactiva las mejoras  que hace la gráfica al juego.

Adicionalmente dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
    • -TS4_Launcher_x64
    • -TS4_x64

Con lo que sea vuelve y comenta

• La tarjeta grafica estaba bien así que estuve haciendo otras cosas y ya por fin me funciona.

En documentos- electronic arts saqué la carpeta de los Sims 4 al escritorio y me di cuenta de que el juego entonces se abria a la perfección, pero sin mi partida guardada ni mods ni nada.

Al volver a la carpeta de electronic arts vi que se había creado otra carpeta con todo de los Sims 4, pero sin ninguno de mis avances previos como si nunca hubiese jugado. Probé entonces a copiar de la carpeta antigua en la nueva carpeta los mods, los saves y la tray y me va perfecto. 

Supongo que la carpeta antigua estaba corrupta de alguna manera(? no lo se, pero ya conseguí que me funcione.

Gracias 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,245 Posts