Forum Discussion

Samunt2208's avatar
10 years ago
Solved

Pantalla en negro con el cursor del ratón al ejecutar Los Sims 4 y Los Sims 3

Me pongo en contacto a través de la comunidad por si alguien me puede ayudar con el siguiente problemilla. Desde hace unos días al ejecutar Los Sims 4 y Los Sims 3 en el título, se me queda la pantalla completamente negra y solo puedo apreciar la música del juego y el puntero del ratón. He probado ha desinstalar y a volver a instalar, el solucionador de problemas de compatibilidad, he probado a restablecer el pc (no ha formatearlo), me he asegurado de que tanto el juego como mi ordenador estén actualizados, incluyendo también la tarjeta gráfica etc. Antes ambos juegos me iban bien en mi ordenador, pero por alguna razón que desconozco ahora no puedo acceder a ellos. A continuación dejaré los requisitos de mi ordenador:

Sistema Operativo . Windows 10 Procesador   Intel Core i3 CPU M350 @ 2.27 GHz Memoria   4,00 GB (3,80 GB utilizable) Tarjeta de vídeo   AMD Mobility Radeon HD 5000 Series e Intel HD Graphics DirectX   DirectX 10.0

Cabe destacar que mi ordenador es un portátil y que es de 64 bits.

Espero que alguien me pueda dar la solución, ya que llevo semanas intentando solucionar el problema sin éxito aún, y de antemano muchísimas gracias!!

• En primer lugar, perdona por la tardanza jeje... El problema se ha solucionado. Al parecer la tarjeta gráfica AMD se ha estropeado o no funciona ya. Simplemente el informático al que acudí me deshabilitó dicha tarjeta y ahora el juego me funciona... El único problema es que ahora el juego no me va tan bien como me iba antes y tengo que jugar con una calidad gráfica pésima.Muchas gracias por haberme echado un cable y por tu enorme paciencia y dedicación te lo agradezco!!

9 Replies

• Hola @samunt2208,

Veo que tu equipo tiene dos tarjetas gráficas (una AMD y una Intel HD) Asegurate de que los juegos estén usando la AMD. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en el Escritorio y seleccionando Gráficos intercambiales. Dentro de ese menú, selecciona ambos juegos y elige Gráficos de alto rendimiento.

• He probado lo que me has dicho pero no ha dado resultado :/ pero el juego no estaba en alto rendimiento, ahora ya lo he puesto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@samunt2208,

Ocurre lo mismo con Los Sims 3 y Los Sims 4... lo cual es extraño ya que son juegos diferentes.

De momento vamos a centrarnos en Los Sims 4, que son menos problematicos que Los Sims 4.

1. Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades del juego.

2. En Argumentos de la línea de comandos, introduce -windowed y pulsa Aceptar.

3. Prueba a jugar de nuevo.

• @fons_garmo en primer lugar me gustaría agradecer tu paciencia y tu colaboración pero siento decirte que no me ha dado resultado :\ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@samunt2208,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• En primer lugar, perdona por la tardanza jeje... El problema se ha solucionado. Al parecer la tarjeta gráfica AMD se ha estropeado o no funciona ya. Simplemente el informático al que acudí me deshabilitó dicha tarjeta y ahora el juego me funciona... El único problema es que ahora el juego no me va tan bien como me iba antes y tengo que jugar con una calidad gráfica pésima.Muchas gracias por haberme echado un cable y por tu enorme paciencia y dedicación te lo agradezco!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Me ocurre lo mismo que a ti. Probé tu solución de desactivar la tarjeta gráfica y así si me funciona. El caso es... que me gustaría saber si puede ser algún problema de software y si tiene solución. Probé a actualizar la tarjeta, a reinstalarla, incluso hice una recuperación y dejé el pc como de fábrica y sigue con el mismo problema. Si a alguien se le ocurre como solucionarlo sin que sea desactivando la tarjeta gráfica se lo agradecería

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola me preguntaría si me puedes ayudar inicio el juego de los sims 4 y se me pone una pantalla en negro pero se escucha la música y se ve la flecha del raton pero no hace nada mas

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,494 PostsLatest Activity: 3 days ago