Pantalla en negro con el cursor del ratón al ejecutar Los Sims 4 y Los Sims 3
Me pongo en contacto a través de la comunidad por si alguien me puede ayudar con el siguiente problemilla. Desde hace unos días al ejecutar Los Sims 4 y Los Sims 3 en el título, se me queda la pantalla completamente negra y solo puedo apreciar la música del juego y el puntero del ratón. He probado ha desinstalar y a volver a instalar, el solucionador de problemas de compatibilidad, he probado a restablecer el pc (no ha formatearlo), me he asegurado de que tanto el juego como mi ordenador estén actualizados, incluyendo también la tarjeta gráfica etc. Antes ambos juegos me iban bien en mi ordenador, pero por alguna razón que desconozco ahora no puedo acceder a ellos. A continuación dejaré los requisitos de mi ordenador:
Sistema Operativo . Windows 10 Procesador Intel Core i3 CPU M350 @ 2.27 GHz Memoria 4,00 GB (3,80 GB utilizable) Tarjeta de vídeo AMD Mobility Radeon HD 5000 Series e Intel HD Graphics DirectX DirectX 10.0
Cabe destacar que mi ordenador es un portátil y que es de 64 bits.
Espero que alguien me pueda dar la solución, ya que llevo semanas intentando solucionar el problema sin éxito aún, y de antemano muchísimas gracias!!
En primer lugar, perdona por la tardanza jeje... El problema se ha solucionado. Al parecer la tarjeta gráfica AMD se ha estropeado o no funciona ya. Simplemente el informático al que acudí me deshabilitó dicha tarjeta y ahora el juego me funciona... El único problema es que ahora el juego no me va tan bien como me iba antes y tengo que jugar con una calidad gráfica pésima.Muchas gracias por haberme echado un cable y por tu enorme paciencia y dedicación te lo agradezco!!