Forum Discussion

panchearomorir's avatar
9 months ago

Pantalla estirada

Desde la nueva actualizacion al juego cada vez que entro al juego la pantalla se ve agrandada y a un costado. Trato de seleccionar para cambiar configuracion pero no me deja entrar a ningun menu y tampoco me deja salir del juego correctamente.
Dejo foto de como se ve la pantalla.

Gracias

3 Replies

• Hola @panchearomorir

¿Has hecho algún cambio en el dispositivo?

Por alguna razón puede que las opciones del juego se hayan desconfigurado.

Ve a la carpeta Los Sims 4 en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.  Busca el archivo "Options (.ini)" y corta y págalo en el escritorio.

Cuando ejecutes el juego nuevamente se creará un nuevo archivo pero deberás configurar todas la opciones del juego nuevamente.

No tienes que hacerlo ahora solamente es para probar porque se ve como que la interfaz está fuera de escala.

• Hola! intente lo que me dijiste y el problema persiste. Servira desinstalar y volver a instalar el juego?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@panchearomorir  Sí, podría servir, la carpeta actual que tienes de Los Sims 4 la puedes renombrar como "Los Sims 4 Respaldo" para que el juego genere una nueva con todos los archivos.

Luego cuando ejecutes el juego nuevamente se creará una carpeta totalmente nueva de Los Sims 4.

Podrías probar así si te parece bien y luego pasar tus saves, tray, etc. de la carpeta "Respaldo" si tuvieses algo que te gustaría recuperar.

Aquí tienes un enlace de una publicación para ver en detalle para Restablecer-Los-Sims-4 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 14 days ago