Forum Discussion
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
Hola @puntokun ,
He probado en mi juego y no parece que pueda replicar el problema. ¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en el juego?
4 years ago
@fons_garmo no tengo mods ni contenido especial, sólo el juego base y algunos packs y expansiones oficiales. Hoy he hecho otra casa en un solar de willow creek, he usado esa misma baldosa en otro color en otra habitación y no ha habido ningún problema, pero si ayuda en algo puedo probar a cambiar el color a lima otra vez a ver si se bloquea el pc
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Podrías probar la baldosa en lima varios solares y comprobar si genera el problema en alguno de ellos?
- 4 years ago
Me pasa en todos los solares, estos dos están en willow creek, uno es una casa grande de dos pisos con muchos objetos y la otra una minicasa sin tantas cosas. El ordenador (y el juego) se ha bloqueado y he tenido que reiniciarlo manualmente
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@puntokun ,
¿Si creas una partida nueva desde el menú principal el problema persiste? No consigo replicar el problema en mi juego en ningún solar 😔
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 60 minutes ago
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 7 hours ago