Forum Discussion

Parksoominchim's avatar
7 years ago
Solved

Parte de la pantalla no carga - Los sims 4

Desde hace un tiempo en el juego hay una pequeña parte de la pantalla en la que no me deja hacer click ni nada, al principio no era un gran problema porque podía jugar pero desde la última actualización, como han cambiado la pantalla principal, justo en esa zona que no puedo hacer click está la opción de cargar partida. Además fuera del juego esa parte funciona bien

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@Parksoominchim ,

Prueba a jugar en modo Ventana completa, podría ayudar. Puedes cambiar este ajustes desde las opciones gráficas del juego.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Parksoominchim ,

Cuando pones el cursor sobre esa parte de la pantalla, ¿cambia? Es decir, ¿pasa de ser el cursor del juego a ser el cursor por defecto de Windows?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Parksoominchim ,

Esto suele ocurrir cuando hay una ventana abierta detrás del juego, o de un programa en segundo plano, que provoca esto. Cierra todos los programas que estén abiertos y los que estén en el Área de Notificaciones de Windows (la zona del reloj donde salen iconos) y prueba de nuevo. No se trata de un error del juego, es algo que está intefiriendo con Los Sims 4.

• hola, he cerrado todos los programas que podían estar abiertos (menos origin porque lo necesito para darle a jugar) y sigue sin funcionar no sé qué hacer ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Parksoominchim ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• pues tampoco ha funcionado con el inicio limpio, será un problema de mi portátil supongo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Parksoominchim ,

Prueba a jugar en modo Ventana completa, podría ayudar. Puedes cambiar este ajustes desde las opciones gráficas del juego.

• poner el juego en ventana completa ha funcionado! muchísimas gracias en serio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago