Forum Discussion

Pleplita's avatar
25 days ago
Solved

Partida de Los sims 4 de un ordenador viejo a uno nuevo.

Si copio una partida de los sims 4 en la actualidad, y quiero guardarla para comprarme una laptop nueva en, por ejemplo, 5 meses, ¿Puedo poner las partidas que copié en mi ordenador viejo a mi ordenador nuevo incluso si el juego está desactualizado? ¿Se abre normal?

Por favor me ayudarían mucho respondiendo esto porque mi laptop actual está dañada, no creo que viva más y me voy a comprar otra cuando tenga el dinero, y tengo una partida en los sims que no quiero perder 😭

• Hola @Pleplita 

Claro que la puedes guardar, podrías guardar los archivos de las carpetas saves, tray, capturas de pantalla en una USB por ejemplo y cuando tengas el nuevo ordenador, una vez instalado, abierto el juego y creado alguna partida la primera vez ya podrías copiar el contenido de las carpetas para recuperar tus partidas.

4 Replies

• Hola @Pleplita 

Claro que la puedes guardar, podrías guardar los archivos de las carpetas saves, tray, capturas de pantalla en una USB por ejemplo y cuando tengas el nuevo ordenador, una vez instalado, abierto el juego y creado alguna partida la primera vez ya podrías copiar el contenido de las carpetas para recuperar tus partidas.

• Pleplita's avatar
    Pleplita
    25 days ago

MUCHÍSIMAS GRACIAS por responder tan rápido, me alegro que se pueda porque mi laptop está a un paso de no prender más.

Gracias enserio 😭🧡🧡

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    25 days ago

No hay problema @Pleplita 👍

Lo que debes tomar en cuenta es que si alguna partida tiene Mods, la primera vez jugarías en la nueva partida para crear todas las carpetas (sin nada de Mods o cc) y luego si quieres incluir contenido personalizado/mods o más que todo los mods deben estar actualizados para que no generen conflictos en el nuevo juego.

Espero que puedas volver a jugar pronto.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 27 minutes ago