Forum Discussion
Hola @rwhoheoh_123,
Mueve la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 al escritorio y abre de nuevo el juego. Crea una partida nueva y comprueba si te deja construir.
hola! a mi me esta pasando esto luego de batallar durante varios dias buscando la manera de instalar la expasion de vampiros e infantes , finalmente logre hacerlo luego de tantos procesos como resolver el texto en blanco , la carga infinita , el idioma y ahora el tema de carga del modo comprar, hice el proceso de mover la carpeta de contenido de mis documentos para que el juego generara una nueva y entro y todo bien pero al momento de poner a vivir a alguien en algun solar , me regresa a seleccionar un mundo y ya sin el personaje . es sumamente frustrante por que son demasiados procesos para poder jugar ,tienes alguna idea de que pueda estar ocurriendo ? quizas sea la version update ?
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @manuelocho27,
¿A qué te refieres con la versión update? ¿Tu juego es original?
- 8 years ago
no lo es. la verdad me encanta peor me tiene ya agobiado el asunto. yo logro jugar todo perfecto pero cuando entro en modo construir o comprar no me carga nada del catalogo de compra ni de las herramientas de trabajo
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
No es muy buena idea venir a los foros oficiales a pedir ayuda con un juego pirata que no has obtenido de forma legal. Debes comprar el juego original para evitar este tipo de problemas.