Forum Discussion

EreCarter's avatar
6 years ago

porque no encuentro el panel de necesidades

Holaa

Bueno quería ver si hay a alguien más que le pasa lo mismo, y es que desde la reciente actualización ya no me sirve mi juego de los sims 4

El punto es que no me aparece el panel de necesidades, cuando intento trasladar a mi sim a otro lugar desaparece el icono donde te dice la emoción del sim y simplemente no aparece nada. He intentado de todo, ya lo desinstale, le quite los mods por si causaban algún problema, lo reparé desde origin, la verdad no se que más hacer, ya lo reinicie, quisiera saber si alguien tiene un consejo al respecto, se lo agradecería mucho si me pudiesen ayudar.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@EreCarter ,

Este problema suele estar provocado por mods. Prueba a mover la carpeta de Mods al completo a otro sitio, como por ejemplo el Escritorio, y tras hacerlo prueba el juego de nuevo. Retirar la carpeta de esta forma es la única forma de asegurarse de que no queda ningún mod instalado aunque sea de forma accidental.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago