Forum Discussion

Rockdawn's avatar
6 years ago

Posibles BUGS Vida Isleña

Llevo un par de días jugando a la nueva expansión de LOS SIMS 4 VIDA ISLEÑA y he detectado un par de bugs un poco molestos:

-Al llegar el otoño/invierno, se activa un debuff mientras mi sim está dentro de casa que se llama: FRÍO FLUIDO (por nadar) ¡Un inesperado punto frío en el agua envuelve rapidamente al sim!

El caso es que no está nadando, está en la cocina de casa haciéndose el desayuno y la aparición de ese debuff cancela todas las acciones del sim y le impide, por ejemplo, seguir cocinando.

Vaya, que llevo 3 horas intentando que se haga unos huevos con bacon y no hay manera porque se siente muy incomoda y no realiza la acción.

-Otro bug un poco más engorroso me ocurre, sobretodo, en un solar en concreto: PLAYA SIMOLEÓN SALADO. Cuando llevo a mi sim a este solar, al cabo de un rato el tiempo sigue corriendo con normalidad y las necesidades de mi sim van disminuyendo, pero ni mi sim ni los demás sims que se encuentran en ese solar se mueven.

Algunos sims que incluso pueden estar bañándose o realizando cualquier acción se teletransportan fuera del agua y se quedan quietos.

Las acciones o movimientos que le mando a mi sim se quedan en cola pero no se realizan.

Ayer me ocurrió eso así que decidí jugar con un sim diferente y llevarlo a la playa donde estaba mi sim principal. Al cabo de dos minutos le ocurrió lo mismo. Lo único que pude hacer es jugar con otros sims en un solar distinto y dejar que pasasen dos días para asegurarme de que mi sim había vuelto a casa por su cuenta.

Desde la última actualización los sims se relacionan un poco peor y no es la primera vez que veo cancelaciones de acciones porque sí o teletransportaciones máginas de sims que se quedan estáticos en otro punto del solar.

Adjunto foto del primer bug:

10 Replies

• A esos bugs añado que a veces no se me cargan los tejados y que de vez en cuando los suelos desaparecen.

• Haysuri's avatar
    Haysuri
    6 years ago

También me he encontrado con otro bug al adquirir un restaurante. Contratas los camareros, chefs y metres pero al abrir el restaurante solo aparece un chef que no es el que contrataste. El camarero y el metre no aparecen.

-Si contratas el camarero y el metre "nativo" de la isla si aparecen pero el chef sigue bug. 

• No se si esto sea un bug o parte del juego (ya que no encuentro respuestas) pero aunque todas mis puertas estén cerradas, aparecen vendedoras de la nada. Normalmente son 3 pero algunas veces no tengo la opción de pedirles que se vayan si no hasta que platique con ellas. Alguien me podría decir si es un bug? Si es parte del juego, no hay forma de cancelarlo? 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

y ahora que tenemos vida isleña la opcion vadear no esta disponible para mundos que no son sulani

no se si volvera la opcion, si es un bug o fue una especie de demo, algo como para que compráramos vida isleña

• A mi me ocurre además que cuando mi sim con la profesión conservacionista la mandan a limpiar la basura de Mua Pel'am, es imposible completar la tarea porque no aparece basura que limpiar... 

• Hola buenas, llevaba tiempo sin usar la expansión de Vida Isleña y cuando por fin la voy a usar (de nuevo) me encuentro con que no me deja ni vadear ni nadar en las costas de la playa.

Cabe destacar que sí, juego con mods, pero también he de decir que tengo todos los mods al día. Tengo todo actualizado ya que los compruebo todos los días. También tengo que añadir que uso Reshades ¿Si quiera eso puede afectar?

¿Alguien tiene alguna idea del por qué de esto? si alguien tiene una idea le dejo mi discord aquí para que sea más fácil contactarme y si hace falta le paso la carpeta de mods para que le eche un vistazo.

Discord: Arani_Koopa#9508

• AgataJM's avatar
    AgataJM
    5 years ago

Hola, lamento responder no para darte una solución, sino para decir que me ocurre exactamente igual; no puedo nadar ni vadear y no puedo saltar desde las escaleras de los muelles. Ojalá que, si con más usuarios con el mismo problema, alguien se anima a proponer una solución. Añadir que NO uso reshade (lo puedes descartar) y que tb tengo los mods actualizados. Puedo testear el juego sin algunos mods, pero otros son "inquitables", ya no sé jugar sin ellos.  Gracias por leer y saludos.

• Continúa pasándome Dx y es horrible porque tiene muchos bugs el juego y ya ni siquiera le prestan atención. No puedo coleccionar mariposas ni insectos o peces, simplemente ni siquiera hay interacción con ellos y me desespera porque es una de mis cosas favoritas en los sims

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @EscaCasiopea Por favor, no revivas un tema que llevaba inactivo desde 2020. Si estás teniendo algún problema no dudes en abrir tu propio hilo.

Cierro esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,391 PostsLatest Activity: 5 hours ago