Posibles BUGS Vida Isleña
Llevo un par de días jugando a la nueva expansión de LOS SIMS 4 VIDA ISLEÑA y he detectado un par de bugs un poco molestos:
-Al llegar el otoño/invierno, se activa un debuff mientras mi sim está dentro de casa que se llama: FRÍO FLUIDO (por nadar) ¡Un inesperado punto frío en el agua envuelve rapidamente al sim!
El caso es que no está nadando, está en la cocina de casa haciéndose el desayuno y la aparición de ese debuff cancela todas las acciones del sim y le impide, por ejemplo, seguir cocinando.
Vaya, que llevo 3 horas intentando que se haga unos huevos con bacon y no hay manera porque se siente muy incomoda y no realiza la acción.
-Otro bug un poco más engorroso me ocurre, sobretodo, en un solar en concreto: PLAYA SIMOLEÓN SALADO. Cuando llevo a mi sim a este solar, al cabo de un rato el tiempo sigue corriendo con normalidad y las necesidades de mi sim van disminuyendo, pero ni mi sim ni los demás sims que se encuentran en ese solar se mueven.
Algunos sims que incluso pueden estar bañándose o realizando cualquier acción se teletransportan fuera del agua y se quedan quietos.
Las acciones o movimientos que le mando a mi sim se quedan en cola pero no se realizan.
Ayer me ocurrió eso así que decidí jugar con un sim diferente y llevarlo a la playa donde estaba mi sim principal. Al cabo de dos minutos le ocurrió lo mismo. Lo único que pude hacer es jugar con otros sims en un solar distinto y dejar que pasasen dos días para asegurarme de que mi sim había vuelto a casa por su cuenta.
Desde la última actualización los sims se relacionan un poco peor y no es la primera vez que veo cancelaciones de acciones porque sí o teletransportaciones máginas de sims que se quedan estáticos en otro punto del solar.
Adjunto foto del primer bug: