Forum Discussion

DiiCasanova's avatar
3 years ago
Solved

Preguntar por profesión

Buenas tardes, estoy realizando la situación "siempre a su sombra" y uno de los objetivos es preguntar a un sim sobre su profesión. El problema es que a pesar de haber interaccionado con él, nunca me aparece la opción de preguntarle la profesión. ¿Alguien sabría cómo ayudarme?

¡Gracias de antemano!

• @DiiCasanova, continúa haciendo interacciones amistosas con ese Sim o con otros y eventualmente te aparecerá la opción para preguntar sobre gustos, aficiones y empleo/profesión.

3 Replies

• @DiiCasanova, continúa haciendo interacciones amistosas con ese Sim o con otros y eventualmente te aparecerá la opción para preguntar sobre gustos, aficiones y empleo/profesión.
  • Hola me encuentro con el problema de que por mucho que pregunto la profesión a distintos sims no se me marca como completada esa misión ¿que hago?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @paulagonza672 

¡ Bienvenida al foro!

Lamento sea porque tengas problemas para preguntar a tus sims.

Por cierto, si te das cuenta este es un hilo de 2023, y las normas del foro, establecen que  para darle mayor visibilidad a tu problema, es mejor que crees un hilo nuevo.

Así que, por favor, si sigues teniendo problema crea un Nuevo mensaje, indicando tu problema ( y aportando todos los detalles e imágenes, si te es posible)

Respecto a tu problema, para confirmar, ¿estas haciendo la Situación "siempre a su sombra" ?

En esta situación, se supone que eres Nova y has de hacer diferentes iteraciones con Lewis.
    Si no recuerdo mal, esa pregunta se la ha de hacer Nova a Lewis.
    No vale, hacerla a otros sims, sino con el que te especifique la misión.

Quedo pendiente de tu respuesta.
    Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,593 PostsLatest Activity: 3 years ago