Probema de arrranque
Buenas, llevo un mes sin poder utilizar los sims 4. Tengo un Mac con el sistema 10.13.6, ya no puedo actualizarlo más. El caso es que tengo los sims 4 especiales para esos sistemas antiguos, los sims 4 Legacy aunque la que compré eran os sims 4 digital Deluxe por Origin.
Origin me funciona perfectamente, el problema es cuando quiero jugar a los sims. Se me queda la pantalla en negro y poco después me aparece el mensaje de error:
Error de inicialización al arrancar.
[135dec40:984c6a38:00000077:00000000]
Luego me sale el mensaje de que los sims 4 se han cerrado inesperadamente.
He visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi, y he seguido TODOS LOS PASOS que he encontrado. NINGUNO ME HA SERVIDO. He desinstalado el juego y vuelto a instalar. Cambiado el idioma a inglés. Borrado los archivos de instalación que han puesto y loshe cambiado de sitio también (ahora no recuerdo los nombres de los archivos, pero he seguido los pasos exactamente). He pulsado reparar el juego 20 veces y nada.
Me he gastado un dinero para que mi sobrina juegue, y no puedo solucionar ya que no hay nadie al que llamar o al que preguntarle directamente del servicio técnico de EA. Con las respuesta de la gente no me vale.
Hola @MERYRYLIN ,
EA tiene un servicio de soporte técnico disponible:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)Para solucionar el problema, ¿has probado a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problema que se encuentra en Documentos\Electronic Arts?