Forum Discussion

alluwu4me's avatar
1 year ago

Problema al iniciar los sims4

Hola, intento entrar al juego pero me aparece una pestañita donde pone “Error: el sistema no puede encontrar el archivo especificado”. Ya he reiniciado el portátil y aún así no me deja abrirlo, no he borrado ningún archivo y no sé qué hacer🥲

4 Replies

• Hola @alluwu4me 

Ese error se refiere a que tu equipo no permite que la aplicación se abra, agrega las excepciones en el antivirus y en el cortafuegos (Firewall):

Haz clic con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio (o en la carpeta de instalación de EA app si no está en el escritorio) y selecciona "Ejecutar como administrador".
    Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus que tengas y el firewall.

• alluwu4me's avatar
    alluwu4me
    1 year ago

Hola, dónde encuentro estos archivos? EADesktop.exe y EABackgroundService.exe 

• alluwu4me's avatar
    alluwu4me
    1 year ago

Hola, ya hice eso y me sigue apareciendo el mensaje de que el sistema no encuentra el archivo al intentar abrir de nuevo el juego. Reinicio el portátil, pero el problema sigue. Qué podría hacer?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola de nuevo @alluwu4me 

También debes agregar a las excepciones del antivirus los archivos del juego:

• C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4_x64.exe
    • For DX9: C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4_DX9_x64.exe
    •  TS4_Launcher_x64

Si por casualidad el antivirus que usa es Avast, en su página puedes ver cómo excluir archivos como el de Los Sims 4 para que lo deje ejecutarse

https://support.avast.com/es-es/article/antivirus-scan-exclusions/#pc 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,579 Posts