Forum Discussion

lizafolklore's avatar
4 years ago
Solved

Problema carrera de actor

Ayer jugando con mi partida, principalmente centrada en Los Sims 4: Rumbo a la fama, mi sim que trabaja en la carrera de actriz intentó ir a trabajar sin éxito, es decir, hacia la audición, me aceptaban y a la hora de ir a plató no me deja. Sé que esto fue un bug del 2020, pero no sé si sigue perdurando. Por favor ayuda.

• Tengo la última actualización y he quitado todos los mods y nada, pero he probado reparar y ya va genial, menos mal 😓

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @lizafolklore ,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Este bug en principio quedó resuelto y ahora mismo no parece que haya reportes sobre esto.

¿Tu juego está actualizado a la última versión? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

• Tengo la última actualización y he quitado todos los mods y nada, pero he probado reparar y ya va genial, menos mal 😓

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago
    @lizafolklore Me alegro de que se haya solucionado, lo marcaré como solución por si le sucede a alguien más. Gracias 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 5 hours ago