Forum Discussion

GamerTorpe's avatar
8 months ago

Problema comprando camisa en Mercado Nocturno

Buenas, no me deja comprar una camisa en el mercado nocturno, como dice el título, solo me deja ponérmela, pero no comprarla. No se si sea por algún rasgo comprado o de aspiración, pero ni si quiera me sale la opción.

No tengo mods y ya reestablecí el juego, así que no se porqué puede ser...

Saludos y agradezco cualquier ayuda, porque no consigo el dichoso logro de Tomorang por eso 😢

3 Replies

• Hola @GamerTorpe 

Posiblemente no te da la opción porque tal vez la compraste antes. Si te la pones, ¿no cuenta como completado?

Intenta otro día para tratar de comprar otra.

Si aún no sale la opción hay un reporte con ese fallo en el Foro en Inglés:

[OPEN] [FR] Can't Complete Buy Shirt at Night Market Goal if Already Bought  

(No se puede comprar de nuevo cuando cuando ya la has comprado)

Podrías dejar un Yo también si te parece bien en el informe.

• GamerTorpe's avatar
    GamerTorpe
    8 months ago

Hola! No, que yo recuerde no me ha salido la opción nunca, pero poniéndomela tampoco funciona Y_Y

Revisaré lo que me has pasado, muchas gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@GamerTorpe 

He probado en el juego, con click en el puesto que no es de comida en "Comprar atuendo Local" y después Comprar camisa a rayas:

Olvidé tomar la captura con el objetivo marcado

Trata de ir varios días entre después de las 6 de la tarde o de las 18:00 horas para ver si aparece la acción habiendo cumplido los anteriores objetivos.

Si no funciona podrías intentar reparar el juego nuevamente desde la aplicación en Gestionar / Administrar en la carátula de Los Sims 4 para probar si se arregla.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 5 hours ago