Forum Discussion

SraUchihaa's avatar
1 year ago

Problema con CC

Hola!

Me he comprado un ordenador nuevo. En el antiguo cuando metía CC en el juego y estaba dañado o debía eliminarlo, si no, no funcionaba el juego me saltaba una ventana de notificación, avisándome con el nombre de la carpeta y entonces lo eliminaba y ya podia iniciar el juego.

En este nuevo ordenador no, y cuando he metido mi carpeta de CC de objetos de casa el juego no inicia, no sale nada. Pero si saco la carpeta y dejo la de el demás CC si funciona perfectamente, con lo cual el problema es algún archivo en concreto. 

No se cómo hacer para que me vuelva a salir esa alerta o saber qué archivo es, no sé si me podeis echar una mano.

1 Reply

• Hola @SraUchihaa,

Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados de manera directa por EA, por lo que no los recomendamos o damos soporte a ellos (utilizarlos queda bajo tu propio riesgo). Si estos generan algún tipo de problema, lo más recomendable es quitarlos y tratar de reparar el juego desde la app.

Aun así, vale la pena revisar si tus mods están actualizados, para esto puedes revisar el post de LIXY_170 llamado Las Actualizaciones y Los Mods.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,284 Posts