Forum Discussion

uhhnowa_'s avatar
11 months ago

Problema con CC

Tengo un problema con mis CC y es q tuve q sacar la carpeta de mods ya que no me iniciaba una unidad doméstica. Cuestión q al cargar la unidad doméstica sin mods todo bien. Pero al regresar la carpeta de mods al juego y reiniciarlo los mods no aparecen. Desactivé y activé los mods, reinicie el juego y nada. Por más que la lista de mods aparezca mis sims no tienen ningún CC encima.

Ayuda por favor, ya no sé q hacer, gracias.

1 Reply

• @uhhnowa_ Vuelve sa sacar la carpeta de mods y esta vez borra tambien localthumbcache.package. Despues puedes volver a poner la carpeta en su sitio. Recuerda que el contenido personalizado no se aplica solo, igual tienes que volver a ponerselo a tus sims.
    Ademas asegurate de dicho contenido es compatible con la version actual del juego, con el DX que este usando tu juego de los sims. Si no solo estas buscando problemas que sera que el cc no vaya o que el juego se rompa.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,039 PostsLatest Activity: 3 hours ago