Forum Discussion
Por desgracia lo de los Sims sentados que se levantan y se vuelven a sentar es algo "endémico" del juego, lleva pasando desde el lanzamiento en 2014 y a estas alturas dudo bastante que se vaya a solucionar. Es desesperante, pero no tiene ninguna solución lamentablemente.
Lo de los Sims que se quedan "parados" hasta realizar la siguiente acción es otro bug llamado "Lag de simulación" relacionado con el motor del juego que también lleva prácticamente desde 2014. El motor de simulación se "atasca" y hay que esperar hasta que se libera para que los Sims puedan realizar nuevas acciones.
Cuando hablo de que no es un bug "general" no quiero decir que no sea un bug, es posible que ocurra bajo situaciones muy concretas. Simplemente me refería a que no es sencillo de replicar y en mi caso no he conseguido hacerlo en mi juego. Además, en el tablón de bugs en inglés no parece haber muchos reportes sobre esto por lo que es probable que sea un bug menos común.
Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂
Yo creo que no es un bug tan poco común, internet está lleno de memes sobre este tema, sobre todo en la comunidad inglesa. La cosa es que aunque es un bug que le ocurre a bastante gente, es algo aleatorio y no muy común que se dé en repetidas ocasiones o sin cesar (o cuando uno quiera). A mí me ha llegado a ocurrir en alguna que otra ocasión pero con espacios de tiempo bastante amplios entre sí. Por poner un ejemplo, una vez mi Sim estaba tan tranquila hablando cerca de la piscina, con paraguas en mano, y de pronto se sumergió en el "agua" (realmente estaba cerca del borde de la piscina pero no dentro de ella) y empezó a hacer la animación de estar de pie dentro de la piscina pero sujetando el paraguas como si fuera cualquier cosa. El problema de este bug es que como están "nadando" en tierra, cuando le das a ir a algún sitio van nadando y no pueden salir de la tierra, ni interactuar con ningún objeto, la única manera de sacarles de ahí es reseteando al Sim en cuestión.
- 4 years ago@Anab282 es lo que hice, cerré y volví a entrar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 42 minutes ago
- 2 days ago