Espera, haciendo memoria, cuando compré la nueva expansión de High School, cree una familia y una casa con todo el CC que tengo, y el juego funcionaba bien hasta la semana pasada que abrí el juego y una de mis sims estaba desnuda porque se ve que se había desinstalado alguna de la ropa. Me di cuenta de que algunos de los vaqueros no se instalaban correctamente y también que me salía el mensaje de error: de4ee14f:........52b. Lo reporté por chat a EA y el chico que me atendió me dijo que borrase el caché tanto de Origin (cosa que hice y el juego siguió sin funcionar con CC). Miré por internet y decían que había también que eliminar el caché del navegador del pc (también lo hice y el juego seguía sin funcionar con CC). Me puse pues a mirar todo el contenido de pantalones que tengo y eliminando de mis carpetas de CC todos esos pantalones que no se descargan en el juego; hecho todo este trabajo, ahora toda la ropa, accesorios y peinados me funcionan. Lo que no me funciona es el resto de CC (camas, plantas, alfombras, cocinas, ...). No sé que hacer para intentar repararlo y que me funcionen; y el mensaje de error:de4ee14f:........52b; me sale cada vez que instalo CC que no es ropa.