Forum Discussion

lVulcano970's avatar
2 years ago
Solved

Problema de Inicializacion de juego

Hola, tengo problema con mi sims 4, el problema es que aparece como que tengo descargado el juego y me aparece para jugar, pero en realidad no lo tengo descargado. lo elimine de absolutamente todo mi equipo, las carpetas completa, desintalado de sistema, todo. y sigue apareciendo el cartel de "iniciar el juego". Cuando lo instalo el juego no se abre directamente. mi equipo es potente asi que eso no es. y tengo todos los programas necesarios para iniciar el juego.   Esto me pasa en "Steam" y tambien en "Epic Games" en los 2 lugares aparece que esta instalado y no es asi. esta borrado de los 2 programas. y probe en los 2 programas instalarlo y al abrirlo no lo hace. les dejo una foto para que vean como se ve

• @NoikaSims ya lo pude solucionar. al final era un problema de EA. gracias de igual modo por haberte tomado el tiempo de ayudarme! Saludos

5 Replies

• Hola @lVulcano970 

Cuando lo desinstalas, ¿lo haces desde las propias aplicaciones o desde windows? Si lo has vuelto a instalar, desinstálalo desde la aplicación en la que lo instalaste, comprueba en las rutas de instalación en las que lo tengas si es que se siguen manteniendo las carpetas y elimina la caché de las aplicaciones.

- Steam - Borrar caché de descarga

- Elimina la caché web del iniciador de Epic Games

Igualmente el juego sólo debería estar instalado en una de ellas, ¿desde cual estás interesado en jugar?

• Hola @NoikaSims , gracias por respondes, los cache de epic y de steam ya los borre. me sale instadalo en epic y en steam no. 

lo he desintalado desde steam y desde epic. desde la carpeta misma del juego no, pero igualmente borre toda carpeta en mi equipo que tenga que ver con el juego.

Estoy interesado en jugar desde Steam ya que siempre jugue desde ahi.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola de nuevo @lVulcano970 🙂

Si el problema ahora mismo es que te aparece en Epic tal vez reinstalando la aplicación se solucionase, pero si lo que te interesa es jugar desde steam entonces vamos a centrarnos en que pasa cuando lo instalas desde ahí 🙂

¿En algún momento jugaste antes y llegó a abrir el juego o lo instalaste desde EA app? Comprueba si tienes esta carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" y si la tienes cámbiale el nombre a Los Sims 4 problemas

Reinicia el pc sin que EA app y aplicaciones innecesarias arranquen de inicio, elimina la caché de EA app como explica ElhaSims en este enlace, reinstala el juego desde Steam y comprueba si ya te deja arrancarlo.

Asegúrate también de tener cerradas las aplicaciones innecesarias en segundo plano y agregar el juego y aplicación a las excepciones de tu antivirus/firewall, en este enlace tienes más informacion para hacerlo y aquí explican como añadir exclusiones a la seguridad de windows.

• @NoikaSims ya lo pude solucionar. al final era un problema de EA. gracias de igual modo por haberte tomado el tiempo de ayudarme! Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago