Forum Discussion

salmabm's avatar
2 years ago

Problema de inicio del juego Los Sims 4, no se abre

Buenas, tengo un problema con iniciar el juego desde la app de EA, ya que al darle a iniciar parece que va a cargar y no se abre nada. He intentado desinstalarla pero, como me salia la opcion de reparar, le di y a la primera me abrio, pero ahora no se abre más por mucho que repare. No se que mas hacer y no quiero perder mi progreso.

1 Reply

• Hola @salmabm 

Tus partidas, fotos, cosas de tu biblioteca... Se guardan en Documentos - Electronis Arts - Los Sims 4 puedes hacer una copia de seguridad de esa carpeta de vez en cuando para asegurarte de que no vas a perder nada 🙂

Respecto a tu problema, antes de desinstalar prueba a reiniciar el pc sin que la EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como explica ElhaSims en este enlace.

Cuéntanos si así ya puedes iniciar el juego por favor.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,313 Posts