Forum Discussion

driss_04's avatar
3 years ago
Solved

Problema para instalar nuevamente The Sims 4 en EAapp

Estoy tratando de instalar nuevamente el juego de The Sims 4, desde el 10 de diciembre, y al llegar al 99% de la descarga, salga una notificación que dice "Algo se salió de control", alguien me puede ayudar? Ya intente eliminando la app de EA e instalándola nuevamente, reiniciando la app, eliminando el caché y nada.

• Justo hace un momento tenía ese problema, pero chequé las actualizaciones de mi computadora y tenía algunas pendientes, al terminar con las actualizaciones y reiniciar la computadora dejó de aparecerme ese anuncio y me dejó instalar el juego, tal vez podrías internar hacer lo mismo.

4 Replies

• Justo hace un momento tenía ese problema, pero chequé las actualizaciones de mi computadora y tenía algunas pendientes, al terminar con las actualizaciones y reiniciar la computadora dejó de aparecerme ese anuncio y me dejó instalar el juego, tal vez podrías internar hacer lo mismo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Vane_SKZ ¡Me alegro que se solucionase! Gracias por traernos lo que funcionó para ti 😉
  • driss_04's avatar
    driss_04
    3 years ago

Muchas gracias por la ayudan, si me fue de mucha utilidad y ya porfin pude instalar mi juego 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,406 PostsLatest Activity: 22 hours ago