Forum Discussion

Dkrbto's avatar
2 years ago
Solved

Problemas al descargar los DLC "error de descarga" en la EA App

A causa de un error que estaba teniendo con el juego donde see cerraba, intenté "repararlo" desde la EA App y la mayoría de los packs me están dando "error de descarga" y se quedan en 14% te go casi todos los DLC y esto me complica mucho, después de esto decidí mejor desinstalar el juego y hacer una instalación limpia. El juego base se instalo sin problemas, pero aproximadamente 20 de mis DLC me dan error al decargar, busque aquí en los foros y no he podido arreglarlo, intenté limpiar el cache de la EA App, quitar el archivo background, que no inicie sola la app al iniciar Windows, descargar cada pack de manera individual y nada me funciona, espero puedan ayudarme

• ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, MARCADO SOLO POR VISIBILIDAD

Hola a todos, 

Lamento que estén teniendo problemas para descargar los DLC de Los Sims. Hemos informado al equipo y ya se está investigando. Cualquier nueva actualización al respecto la estaremos informando en el foro.

Gracias.

Abril. 

Hola a todos,

Nos han informado que el error al descargar los DLC ya debiese estar resuelto (coméntenos si se ha solucionado para ustedes).

Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en solucionarlo y lamentamos cualquier molestia que haya ocasionado.

Saludos.

25 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 3 hours ago