Problemas al reinstalar Sims 4 y cargar partidas anteriores
Por problemas de espacio me tuve que desinstalar la aplicación de EA y los Sims 4, pero ahora, un año después, he podido volver a instalarlo y no me aparece ninguna de las partidas que tenía. En el menú de inicio del juego no aparece el botón de "cargar partidas", únicamente me deja crear una nueva unidad doméstica en una nueva partida y en los mundos tampoco aparece nada de lo que tenía antes.
Ahora tengo dos carpetas para los Sims 4: una antes de desinstalar todo y otra que se ha generado tras instalar nuevamente el juego (adjunto captura). Por lo que veo así de primeras, las dos son bastante diferentes...
Como se ve en la parte izquierda de la captura de pantalla, en la carpeta antigua tengo las carpetas de "Mods", "saves" y "Tray", que entiendo que son las partidas y sims que tengo creados y más archivos. Entiendo que el juego carga los archivos y carpetas nuevas que aparecen en la parte derecha de la captura, y no estas carpetas de antes de desinstalarme el juego...
Por hacer una prueba, he guardado una unidad doméstica para así poder encontrar la nueva carpeta de "saves" en la carpeta nueva de los Sims (parte derecha de la captura de pantalla) y poder pegar mis partidas antiguas, pero no la encuentro por ningún lado.
Me daría mucha pena perder todo lo que tenía por el tiempo y esfuerzo que he invertido, vosotros me entendéis más que nadie... ¿Existe alguna solución para arreglar este problema?
Muchas gracias de antemano 🙂