Forum Discussion

venuesims's avatar
3 years ago

Problemas con el CUS

Hola, llevo con este problema desde hace bastantes semanas y he tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar pero sigue pasando lo mismo. El caso es que desde que sale la opción de añadir un rasgo extra y aceptarlo, tengo problemas con cambiarlos en el CUS. No me deja cambiarlos, ni quitarlos ni nada, y encima cuando fusiono un Sim, está la parte ésta con bugs. Os dejo capturas de pantalla para que lo podáis ver mejor y a ver si con suerte alguien me pudiera ayudar porque ya no sé qué hacer, no quiero borrar el Sim.

PD: He probado quitando todos los mods y contenido personalizado y sigue pasando igual, a parte de tener todo actualizado, así que por eso no es.

5 Replies

• Hola, gracias por responder 🙂

Desgraciadamente me sigue pasando igual... así que no sé qué pueda estar pasando

• ¿Sólo te pasa con ese Sim o con cualquiera que se haya hecho un autodescubrimiento. Lo digo porque sé de gente que cuando pusieron eso decían que al meterse en el CUS después de que su Sim hiciera un autodescubrimiento su partida se corrompió por un bug (sin usar mods ni nada) y no tengo ni idea de si arreglaron aquello ya que a mí por suerte no me pasó nada.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @venuesims 

Lamento que no te funcionara la recomendación de @NoikaSims 

Normalmente si lo anterior no ha funcionado, cuando se produce un error así, es recomendable realizar estos pasos, en el siguiente orden, para eliminar lo que pueda estar impidiendo ejecutar el juego correctamente: (aunque ya no tengas Mod, haz el paso 2)

1. Limpia la caché de la EA app ,  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si siguiendo esos pasos se soluciona, por favor.

Un saludo 😊

• @ElhaSims yo tengo el mismo problema y no se soluciona ni reinstalando el juego. Cualquier sim que tenga más de tres rasgos, cuando quieres cambiarlos te deja el CUS bugueado.Y te crea una lasUIexception

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago