Forum Discussion

tellmechloe's avatar
tellmechloe
Seasoned Newcomer
3 years ago

Problemas con el pack Los Sims™ 4 Interiorismo

Hola!
El pack Los Sims™ 4 Interiorismo me da problemas.
Compré el pack y cuando me puse a jugar noté que los clientes no aparecen en la casa y mi sim no puede conocer sus gustos decorativos y tiene que hacer las renovaciones a ciegas y claro, sale mal haciendo que sea imposible jugar con esa profesion. Me gustaría saber si es un problema que se puede solucionar o en su defecto como puedo pedir un reembolso o algo. Gracias

5 Replies

• Hola @tellmechloe,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

En cuanto a lo que nos comentas, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Saludos. 

• tellmechloe's avatar
    tellmechloe
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Cuando compré el pack si tenia contenido personalizado, pensé en que quizas el problema era ese. Así que borre todo, desinstalé el juego y lo volvi a descargar ya sin tener contenido personalizado y sigo teniendo el mismo problema 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@tellmechloe Intenta creando una partida 100% nueva y coméntanos si te sucede. Por otro lado, ¿Te aparece la venta emergente para ir a trabajar en alguna de las partidas?

Quedo atenta,

Saludos. 

• tellmechloe's avatar
    tellmechloe
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Sin importar si la partida es nueva, el problema pasa igual. Puedo ir a trabajar, pero no tengo ninguna forma de comunicarme con los clientes ya que al segundo desaparecen antes de poder interactuar con ellos

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

para reembolsos debes contactar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

pero primero te recomiendo mover a otro lugar la carpeta completa de sims 4 que esta en documentos electronics arts, despues en la app origin (click derecho en la caratula del sims 4 y le pones reparar) o en ea app buscas el juego y despues le das al boton gestionar y ahi esta la opcion reparar:

abres el juego sin poner la carpeta sims 4 donde deberia estar para que el juego se inicie sin ningun archivo que pueda estar corrupto y pruebas con una nueva partida

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago