Forum Discussion

BlondieTattoo's avatar
2 years ago
Solved

problemas con expansión de contenido vampiros de los sims 4

me descargue el juego  hace poco y me he comprado el complemento vampiro y no me funciona! llevo dos días volviéndome loca leyendo en el foro ayudas intentando contactar con EA para ver que pasa... he vuelto a comprar el juego por otro lado y nada! estoy furiosa porque he pagado el doble y no puedo jugar! tengo un buen portátil con muy buenas características y gráficos

he probado ha hacer todos los consejos posibles y no hay manera! me siento frustrada, indignada! cabreada con impotencia etc... tenia muchas ganas he ilusión de jugar con este contenido! tenia intención de comprar mas si me hubiera funcionado bien. me resigno y me voy a borrar todo! que os aproveche el dinero mal gastado

• Buenas noches he conseguido solucionarlo.

Entre en mi perfil de EA y el juego lo compre dos veces uno por EA y otro por Amazon por si era EA el problema.

La cuestión que entre en mi perfil de EA y ahí canjee el código del juego que compre en Amazon y de repente me funciono.

en el origin que ahora es EA lo canjee y no me iba. 

tuve que entrar en la web de EA

5 Replies

• Hola @BlondieTattoo 

Siento mucho el problema que estás teniendo para poder jugar ☹️

Si aún quieres jugar, desde la comunidad podemos intentar ayudarte para ver si conseguimos que funcione. ¿Nos podrías describir cuál es el problema que estás teniendo con el pack de vampiros? 

• Hace poco descargue los sims 4 y me han gustado y probé comprar la expansión de complementos vampiros.

Pero me pone que tengo que reiniciar y no hay manera de que me aparezca en el juego.

He probado hacer todo lo que he leído y consejos etc... y no hay manera.

Estaré agradecida de toda ayuda! 

Lo mas * que he hecho es volver a comprar el juego por otro lado.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @BlondieTattoo 

Sentimos que tengas este problema con el pack de vampiros.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, como te ha dicho @NoikaSims necesitamos algo de información.

Como por ejemplo:

¿Juegas en PC o Mac?

¿A través de que plataforma, EA app, Origin, Steam,...?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Sin más información, te recomiendo que  sigas estos pasos y en este orden:

1. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam/. como dice aquí.
    2. Haz una copia de seguridad y restaura Sims4 como describe Aquí@EA_Abril
    3. Reinicia el ordenador y inicia EA app/Origin/Steam
    4. Repara el juego (desde EA app/Origin/Stem..) , como dice aquí.
    5. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Coméntanos si después de estos pasos, te aparecen en el juego, por favor.

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

Editado: correción de numerador

• Buenas noches he conseguido solucionarlo.

Entre en mi perfil de EA y el juego lo compre dos veces uno por EA y otro por Amazon por si era EA el problema.

La cuestión que entre en mi perfil de EA y ahí canjee el código del juego que compre en Amazon y de repente me funciono.

en el origin que ahora es EA lo canjee y no me iba. 

tuve que entrar en la web de EA

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Me alegro de que se haya solucionado @BlondieTattoo! A disfrutar el juego... 🧛‍♀️

Finalmente, te dejo la invitación abierta al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,476 PostsLatest Activity: 24 minutes ago