Forum Discussion
9 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
si pero nada que tenga que ver con la ropa de los sims, mods de trabajos y muebles para el modo construir nada mas.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Spigold2000 ,
Es recomendable retirar mods y contenidos personalizados moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego sin ellos, este es siempre el primer paso cuando se detecta un problema y hay mods y contenidos personalizados instalados. le quite todos los mods y sigue igual
Hice la prueba de que otro sim construyera el brazo y se lo pusiera y al reiniciar el juego apareció sin la prenda inferior, me percate que con ese brazo puesto sale nuevos cambios de ropa, que ignora los cambios de ropa que se le pone al hacer el sim.
Había un bug hace un año que hacía provocaba exactamente esto, pero en teoría está resuelto. Tageo a @EA_Groguet y @EA_Antonio para que reporten este problema al estudio.
Hola tengo el mismo problema en sims 4 de PS4 no puedo sacar el brazo mecánico y va sin ropa al trabajo que se puede hacer
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@jvondk Por favor no revivas un hilo inactivo desde hace más de un año, si estás teniendo algún tipo de problema no dudes en abrir tu propio tema.
Voy a cerrar esta publicación para evitar que sea abierta de nuevo.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 17 hours ago