Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Problemas con los sims 4 al instalar windows 10

Hola!

Me acabo de instalar la nueva actualización de windows, windows 10 y al querer entrar en los sims 4 me da error.

Me dice: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." He intentado volver a instalar origin porque tampoco me deja entrar en él. Me descargado e instalado "Microsoft Visual C++ 2010 x64" pero tampoco me funciona.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias!

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @saraoterodoce12

Para el dll concreto que te indica, el Visual C++ Redistributable concreto que necesitas reinstalar es el de 2013. Si tienes un sistema de 64 bits como imagino que es el caso porque has instalado el de x64, instala ambos: el de x86 y x64.

¡Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola.

No se me a solucionado el problema instalando lo que me facilitas en el enlace, si me pudieras dar otra solución sería de mucha ayuda ya no se que más hacer.

Gracias!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@saraoterodoce12 Entonces me temo que el siguiente paso a intentar sería reinstalar todos los Visual C++ Redistributables que faltan. Te facilito los links para que te sea más sencillo:

2005 (x86 and x64), 2008 (x86 and x64), 2010 (x86), 2012 (x86 and x64)

¡Mucha suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

🤭o

Yo estoy muy sorprendida por aquello de los Visual C++

Un amigo que era programador, me pidió le prestara mi lap para hacer un trabajo e instaló una serie de programas que alentizaron mi máquina, así que me dí a la tarea de eliminar los que consideré no deberían de estar.

Dónde puedo comprobar que Visual C++ me faltan?

Muchas gracias y saludos.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago
    Lo puedes mirar en el panel de control, en el mismo sitio donde desinstalas los programas. Necesitas los de 2010 y 2013.
  • yo tambien tengo windows 10 y no me deja instalar los sims 4 por falta de VC++ 2010 pero los descargo y tampoco se instalan ya que no son compatible dice windows es por esa razon que no se puede instalar los sims 4 ☹️(

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 14 minutes ago