Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problemas con MAC

Buenos días a todos,

Desde que EA sacó la última actualización del juego, Los Sims 4 no me funciona en el mi ordenador (es un MAC). NO utilizo contenido personalizado, por lo que descarto todo eso. Lo he probado todo (todas las soluciones que da Pekesims en su página) y finalmente ayer me resigné a desinstalar el juego, perdiendo todas las partidas que tenía, y ni aun así funciona. 

Específicamente, se queda colgado y se cierra solo o da un fallo en los gráficos, y lo mismo. Como sabéis, no tengo que actualizar mi tarjeta gráfica ya que Mac lo va actualizando automáticamente. No sé que hacer, pero desde luego sí sé que no me he gastado un dineral en todas las expansiones para no poder jugarlas. 

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y un saludo.

• Hola @alba130511,

Según me ha dicho @Bluebellflora, el problema está causado por los drivers de NVIDIA que Apple integra en OS X. Ocurre en tu modelo de Mac y en algunos otros también. Por desgracia de momento no hay solución, salvo esperar a que EA lo arregle. Siento no tener mejores noticias ☹️

14 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 hours ago