Forum Discussion

mir_pf's avatar
2 years ago
Solved

Problemas con sims 4 mods

Mods Sims 4 Problemas

Hola, he intentado instalar mods de los sims 4, pero me no me aparecen en el juego. Descargué los mods, los descomprimí y los metí en la carpeta de mods dentro de la de los sims 4. He comprobado que dentro de la carpeta existe el archivo Resource.cfg, y reinicié el juego. Pero, al entrar, no me aparece la lista de mods. He entrado donde se supone que están y está todo configurado conforme debería ser, así que no entiendo por qué sólo me sale una página en blanco dentro de lo que debería ser la lista de los mods.

Si alguien puede ayudarme con esto, os lo agradecería mucho.

• @mir_pf  Te explico lo anterior más detalladamente.

En el Disco Local "C" que en tu caso se llama: Windows-SSD (C: ) (según veo en la foto) estarían una serie de carpetas en la que debería aparecer en particular una que se llama Usuarios entre otras carpetas.

Ahora bien, dentro de la carpeta Usuarios estaría Tu Nombre o el nombre que le hayas dado a tu usuario en ese ordenador (usuario).

Abriendo esa carpeta "usuario" se encuentran una serie de sub-carpetas en la que encontrarás la llamada "Documentos"
    Dentro de esa carpeta Documentos encontrarás la de Electronic Arts que a su vez contiene la carpeta de "Los Sims 4" o si tu juego está instalado en Inglés será 'The Sims 4'.

¿Tienes el juego en Español o en Inglés?

Abriendo dicha carpeta encontrarás entre otras: Mods, Saves, Tray.
    En esa carpeta Mods estaría un único archivo llamado Resource.cfg
    Entonces es allí donde agregaras tus mods.

La Ruta completa es la siguiente:

Este equipo> Disco local (C: ) > Usuarios \<usuario>\Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4> Mods.

La ruta abreviada:

C:\Usuarios\<usuario>\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

Observación: Estas carpetas se habrían creado automáticamente al instalar el juego en tu computador/ordenador. Si has creado otras carpetas por ti mismo o movido archivos en tu equipo lo mejor sería que buscaras asesoría de Windows directamente.

Nota importante: Ten en cuenta que los Mods cambian el código del juego y puede afectar su ejecución y rendimiento. Asegúrate de que estén actualizados en las páginas de sus respectivos creadores. 

Antes de una actualización del juego lo recomendable es sacarlos de su carpeta moviéndolos temporalmente al escritorio por ejemplo para comprobar que el juego funciona bien después de cada actualización sin la influencia de ningún Mod.

Espero haberme explicado mejor esta vez y también hayas tomado en cuenta el consejo de Ea_Abril en el mensaje anterior.

Quedamos pendientes.

9 Replies

• Hola @mir_pf 

Acabo de ver el mensaje que me dejabas en el otro hilo:

Spoiler

@mir_pf  ha escrito:
    @ElhaSimsHe probado absolutamente todo lo de la lista y siguen sin aparecerme los mods en la lista. Nunca ha aparecido ninguno.

Como ya he dicho alli. Siento que las soluciones marcadas en ese hilo, no te hayan servido.

Para no duplicar respuestas, por favor responde en este hilo, de esa manera, se dará mayor  visibilidad a tu problema.

Podrías confirmarnos, si has probado, la opción que mencionaba @EA_Abril  en la que enlazaba a una posible solución que di, en este mensaje: Descargas 

Quedamos pendiente a tu respuesta.

Un saludo 😊

• mir_pf's avatar
    mir_pf
    2 years ago

Aquí tienes el recorrido, creo que es el correcto. La primera vez que lo instalé se guardó en otra parte por error, pero lo desinstalé y lo volví a instalar ya directamente donde está ahora.

En cuanto al apartado de opciones de juego, me he informado también y he activado lo que se supone que debe hacer que el juego acepte los mods, supongo. Siguen sin aparecer. Lo intenté con varios mods, quitando todos y añadiendo de uno en uno pero no funcionaba ninguno. Los mods eran de dos páginas diferentes que recomiendan bastantes usuarios de Youtube y otras redes sociales y algunos que me recomendó mi amiga que juega con mods desde hace tiempo y le funcionan perfectamente. 

• @mir_pf Añadir, también, que el primer mensaje en el que pido ayuda fue antes de la descarga de los DLC, y éstos funcionan a la perfección todos.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola  @mir_pf   En la primera foto que has adjuntado (SIMS.1.png) podemos ver que la carpeta Mods está junto con otros archivos del juego que no debería estar juntos en el mismo sitio, es decir puede haber otra carpeta de Electronic Arts en 'Archivos de Programas' por ejemplo.

Por alguna razón tus Mods podrían estar en un lugar que aparentemente no los está leyendo.

En esta imagen puedes ver la ruta donde la carpeta del juego debería estar.

Observa lo resaltado porque lo demás en esta carpeta es diferente para cada quien, lo único que debería coincidir es la carpeta de Electronic Arts.

La Ruta:

Este Equipo > Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods

Y allí en esta última carpeta Mods colocaras tus archivos .package descomprimidos.

Tu carpeta de Los Sims debería verse más o menos así pero en castellano. En la foto mi juego está en inglés, pero cambié Windows momentáneamente para mostrarte las "ventanas" en español.

Si los colocas en la carpeta correcta deberías ver tus mods en el juego.

¡Espero encuentre la ruta apropiada y te ayude un poco!

Estamos atentos. ¡Suerte!🍀

• mir_pf's avatar
    mir_pf
    2 years ago

Disculpa mi ignorancia pero sigo sin entender qué es lo que he hecho mal. Te adjunto una foto y, si no es molestia, dime exactamente dónde está el fallo porque las fotos que has puesto no sé cómo se abren y no lo he podido ver bien. Gracias!!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @mir_pf,

He eliminado la primera imagen que has adjuntado porque contenía archivos que van en contra de nuestro acuerdo de usuario de EA. En este caso te pido que revises nuestras reglas y directrices del foro para que las tengas en cuenta en tus futuras publicaciones. 

En cuanto a tu mensaje, te aconsejo crear una copia de seguridad de tus partidas, borra y crear una nueva carpeta de Los Sims, desde ahí sigue los pasos de ayuda que te han dado ElhaSims Lixy_170

Abril. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@mir_pf  Te explico lo anterior más detalladamente.

En el Disco Local "C" que en tu caso se llama: Windows-SSD (C: ) (según veo en la foto) estarían una serie de carpetas en la que debería aparecer en particular una que se llama Usuarios entre otras carpetas.

Ahora bien, dentro de la carpeta Usuarios estaría Tu Nombre o el nombre que le hayas dado a tu usuario en ese ordenador (usuario).

Abriendo esa carpeta "usuario" se encuentran una serie de sub-carpetas en la que encontrarás la llamada "Documentos"
    Dentro de esa carpeta Documentos encontrarás la de Electronic Arts que a su vez contiene la carpeta de "Los Sims 4" o si tu juego está instalado en Inglés será 'The Sims 4'.

¿Tienes el juego en Español o en Inglés?

Abriendo dicha carpeta encontrarás entre otras: Mods, Saves, Tray.
    En esa carpeta Mods estaría un único archivo llamado Resource.cfg
    Entonces es allí donde agregaras tus mods.

La Ruta completa es la siguiente:

Este equipo> Disco local (C: ) > Usuarios \<usuario>\Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4> Mods.

La ruta abreviada:

C:\Usuarios\<usuario>\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

Observación: Estas carpetas se habrían creado automáticamente al instalar el juego en tu computador/ordenador. Si has creado otras carpetas por ti mismo o movido archivos en tu equipo lo mejor sería que buscaras asesoría de Windows directamente.

Nota importante: Ten en cuenta que los Mods cambian el código del juego y puede afectar su ejecución y rendimiento. Asegúrate de que estén actualizados en las páginas de sus respectivos creadores. 

Antes de una actualización del juego lo recomendable es sacarlos de su carpeta moviéndolos temporalmente al escritorio por ejemplo para comprobar que el juego funciona bien después de cada actualización sin la influencia de ningún Mod.

Espero haberme explicado mejor esta vez y también hayas tomado en cuenta el consejo de Ea_Abril en el mensaje anterior.

Quedamos pendientes.

• mir_pf's avatar
    mir_pf
    2 years ago
    @LixyQuinn170 Hola! Muchísimas gracias por todo, he hecho todo lo que decís y ahora me funcionan los mods y todo perfectamente.

Mil gracias!!!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 12 minutes ago