Problemas con sims 4 mods
Mods Sims 4 Problemas
Hola, he intentado instalar mods de los sims 4, pero me no me aparecen en el juego. Descargué los mods, los descomprimí y los metí en la carpeta de mods dentro de la de los sims 4. He comprobado que dentro de la carpeta existe el archivo Resource.cfg, y reinicié el juego. Pero, al entrar, no me aparece la lista de mods. He entrado donde se supone que están y está todo configurado conforme debería ser, así que no entiendo por qué sólo me sale una página en blanco dentro de lo que debería ser la lista de los mods.
Si alguien puede ayudarme con esto, os lo agradecería mucho.
@mir_pf Te explico lo anterior más detalladamente.
En el Disco Local "C" que en tu caso se llama: Windows-SSD (C: ) (según veo en la foto) estarían una serie de carpetas en la que debería aparecer en particular una que se llama Usuarios entre otras carpetas.
Ahora bien, dentro de la carpeta Usuarios estaría Tu Nombre o el nombre que le hayas dado a tu usuario en ese ordenador (usuario).
Abriendo esa carpeta "usuario" se encuentran una serie de sub-carpetas en la que encontrarás la llamada "Documentos"
Dentro de esa carpeta Documentos encontrarás la de Electronic Arts que a su vez contiene la carpeta de "Los Sims 4" o si tu juego está instalado en Inglés será 'The Sims 4'.¿Tienes el juego en Español o en Inglés?
Abriendo dicha carpeta encontrarás entre otras: Mods, Saves, Tray.
En esa carpeta Mods estaría un único archivo llamado Resource.cfg
Entonces es allí donde agregaras tus mods.La Ruta completa es la siguiente:
Este equipo> Disco local (C: ) > Usuarios \<usuario>\Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4> Mods.
La ruta abreviada:
C:\Usuarios\<usuario>\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
Observación: Estas carpetas se habrían creado automáticamente al instalar el juego en tu computador/ordenador. Si has creado otras carpetas por ti mismo o movido archivos en tu equipo lo mejor sería que buscaras asesoría de Windows directamente.
Nota importante: Ten en cuenta que los Mods cambian el código del juego y puede afectar su ejecución y rendimiento. Asegúrate de que estén actualizados en las páginas de sus respectivos creadores.
Antes de una actualización del juego lo recomendable es sacarlos de su carpeta moviéndolos temporalmente al escritorio por ejemplo para comprobar que el juego funciona bien después de cada actualización sin la influencia de ningún Mod.
Espero haberme explicado mejor esta vez y también hayas tomado en cuenta el consejo de Ea_Abril en el mensaje anterior.
Quedamos pendientes.