Forum Discussion

MaurizMc's avatar
6 years ago

Problemas con sims 4 universitarios

Hola, hace 2 días compre el sims universidad y desde que lo instale me ha estado fallando bastante el juego, algunas de las actividades de los sims no funcionan se quedan sin moverse, tambien ya llevo varios reinicios del juego por que se me queda bloqueado con el cursor en forma de espiral de carga, al reiniciar obviamente todo lo que habia jugado se pierde ;(

3 Replies

• Hola, yo no tengo ningún tipo de Mods (y tenfgo MAC).

La semana pasada estuve jugando al vida isleña sin problema, fue descarme ayer la expansion de la universidad y se me abre el juego pero:

1. Cuando creo una unidad nueva, el personake me aparece en negro, y al pasar el cursor por encima se me vuelve brillante, y solo si tengo el cursor sobre el cuerpo me sale normal (al estar editando el sim me refiero).

2. Cuando por fin tengo el Sim y selecciono el barrio y la casa, se me queda cargando todo el rato y nada ... he llegado a estar 30 minutos, al final no me respondia ni el ordenador, tuve que apagarlo del boton de atras.

AYUDAAAAA POR FAVOR ☹️

• @MaurizMc Tambien tengo problemas con los sims universidad, lo compre el fin de semana y desde ese entonces puros problemas, no puedo mudar a mi sims a la universidad, solo puedo quedarme estudiando desde casa y la verdad no es para eso que compre el juego. Parece que no somos las únicas con problemas con la expansión
    Saludos

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts