Forum Discussion

Eckersim's avatar
5 years ago
Solved

Problemas con sims rumbo a la fama

Buenas noches,

mis sims actores no van al plató  a grabar sus anuncios. Llega la hora de trabajar y no se van. Se quedan en casa y no ocurre nada.  Al principio con otra familia si llegaron a visitar el plató pero después de un tiempo, probando con otra familia ya no se podía visitar. También tengo una sims que consiguió el máximo de fama y no le dieron su baldosa de celebridad, Le doy a una de las estrellas del suelo para pedir la suya y me sale que debe alcanzar el máximo de fama cuando esta ya la tiene. No se si es algún error del juego, no suelo utilizar ningún tipo de mods pero si trucos de dinero y fama, no se si esto afectará en algo. Espero puedan ayudarme ☹️ muchas gracias! 

• Hola @Eckersim ,

Se trata de un bug conocido de la última actualización. De momento no tiene solución, hay que esperar a que EA lo arregle en el próximo parche.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Eckersim ,

Se trata de un bug conocido de la última actualización. De momento no tiene solución, hay que esperar a que EA lo arregle en el próximo parche.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,239 Posts