Forum Discussion
Hola @IndelibleMiko ,
Puede que algún driver no esté actualizado. Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 7 years ago
Hola @fons_garmo !!
Muchas gracias por tu rápida respuesta 🙂 La verdad es que a veces cuando se me actualiza windows tengo problemas con algunos drivers, ya me pasó anteriormente con el teclado, que no me respondía cuando nunca antes me había dado problemas y tuve que volver a reinstalarlos. Espero que la dichosa actualización de windows 10 no me haya fastidiado ninguno más jajaja
Aquí dejo el archivo que me has pedido.
Saludos.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Prueba a actualizar el driver gráficoa la última versión disponible, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28662/controlador-de-gr-ficos-Intel-para-Windows-15-40-?_ga=2.241080003.1178717164.1558905048-306279338.1558884426
Ten en cuenta que para obtener el mejor rendimiento, sería muy recomendable activar el modo portátil en las opciones gráficas del juego.
- 7 years ago
Ok, voy a ver qué pasa... muchas gracias @fons_garmo !! mañana por la mañana lo descargaré, reiniciaré y te comento los resultados en cuanto lo haya actualizado todo 🙂 Buenas noches!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved11 hours ago