Forum Discussion

Unstablemind91's avatar
2 years ago

Problemas para conectar a la galería

Llevo una buena temporada teniendo este problema, pero últimamente no consigo conectarme a la galería directamente.

Mi pc está en perfectas condiciones, con acceso a internet a máxima velocidad y aún así, la galería no conecta. Puede parecer que sí, porque consiga que carguen las novedades después de horas... pero no se guarda nada en mi biblioteca, ni puedo descargar el contenido de la misma (por ejemplo, un solar para colocarlo en algún mundo), ni subir nada a la galería. Me deja aparentemente, me sale el mensaje de "guardado correctamente" etc, pero cuando accedes a mi biblioteca, no ha habido cambios. Lo que más hago en el juego es construir y así es imposible disfrutarlo...

Es más, hace unos días tenía problemas para que la app de EA conectase también y no podía acceder al juego por eso. Es inaceptable que estas cosas pasen y no podamos siquiera jugar cuando queremos/podemos.

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Unstablemind91,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero solo para confirmar ¿Tienes algún mod o contenido personalizado? Si es así, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos, 

Saludos. 
  • Hola,

Sólo tengo un par de sets de contenido personalizado, ningún mod. He seguido los pasos y se ha solucionado parcialmente. Ahora, aparentemente, sí me deja guardar solares en mi biblioteca pero sigo sin acceso a la galería. Se queda cargando unos minutos y el resultado es que "no hay contenido que mostrar". Mi catálogo aparece vacío también.

¿Podré volver a instalar el cc sin problema? Muchas gracias por la ayuda.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Unstablemind91 ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC? Si es así, asegurarte de tener el juego y la EA app agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

En cuanto al catálogo, este mostrara solo lo que hayas subido a la galería. ¿Has subido algo? Si no estas segur@ prueba compartir una unidad domenstica:

Abril. 

• Con el antivirus está todo ok. Fue de las primeras cosas que revisé.

Y sí, claro que tengo contenido subido. Durante años pude utilizar la galería sin problema y compartir mis construcciones.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,374 PostsLatest Activity: 3 hours ago