Problemas técnicos respecto a la cocina
Tengo un inconveniente con respecto a la cocina, mis sims tienen una cocina moderna con todos los electrodomésticos mejorados pero tengo un problema cuando mis sims quieren cocinar y por alguna razón no pueden lograr su cometido en la mismas mesadas de la cocina. Trate de solucionar el problema pensado que tal vez había muy poco lugar para cocinar y hacer por ejemplo mezclas, por lo que, saque un par de cosas que considere que eso no les permitían a mis sims poder usar todo el espacio para cocinar y no se traben en el intento, dejando la comida o mezcla a mitad de cocinar. Aun así no pude solucionarlo de esa forma y mis sims por alguna razón no puedan preparar comidas para ellos o para fiestas. ( quiero aclarar que cuando intento que vuelvan a seguir haciendo la mezcla o comida, hacen una seña de paso con una "¡" dándome a entender que no pueden realizar la acción que les pido), no considero que sea un problema técnico en sí de la app de los sims pero no estoy pudiendo entender cual es el inconveniente para que mis sims puedan cocinar como corresponde o que cosa este impidiendo que mis sims puedan realizar la acción que les pido.
Por favor si alguien es tan amable me podría decir cual es el posible inconveniente y como lo soluciono.
Gracias y espero una respuesta ante mi duda.
adjunto imagen de la cocina de mis sims y que pasa cuando quiero que cocinen tal comida.