Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
New Traveler
4 days ago

Puntero intermitente

Hola amigos,

El “problema” que tengo es que en un sim en concreto de una unidad familiar me aparece en su torso una señal intermitente que no puedo quitar de ninguna manera. Realmente digo problema entre comillas porque no influye en nada en el juego, solo lo molesto que resulta constantemente ver eso. Quiero decir que es un personaje sacado de la casa de cupido, que según veo dan algún que otro problemilla… Adjunto foto para que os hagáis una idea de lo que es. Por último simplemente indicar que juego en ps5 y no hay moods.

Un saludo simmers!

1 Reply

• Hola xerpinho86 

He estado mirando en la lista de bugs y no encuentro ese en especial, pero el buscador ahora mismo no me funciona, se queda cargando y puede que haya algún tema que no esté añadido a la lista. Igualmente como dices, hay problemas con los sims de la casa de cupido, te diría de intentar usar el truco resetsim, pero en consola si los activas tengo entendido que entonces ya no puedes ganar logros y supongo que no querrás.

¿A lo mejor si la guardas en tu galería y la vuelves a añadir a la familia? Podrías probar en una copia de la partida para así no tocar ese guardado y primero probar si funciona o no en la copia.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,447 PostsLatest Activity: 29 minutes ago