fons_garmoHero (Retired)9 years agoRe: ¿Cómo descargar y actualizar los sims 4?Hola @ldrsk01, Por favor, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar y dificulta la lectura. Simplemente haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Actualizar juego
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,576 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,576 Posts
Recent DiscussionsERROR EN PROFESION ACTOR/ACTRIZ Cuando acompaño a mi Sims al lugar de trabajo y comienzo a realizar las tareas del trabajo de actor/actriz en la opción "PASAR POR PUESTO DE MAQUILLAJE/PELUQUERÍA" no se termina de realizar la acció...Error con mascotas y bebés tras la actualización Desde la última actualización de Los Sims estoy teniendo varios errores relacionados con los bebés, infantes y mascotas. No puedo realizar ninguna interacción con una mascota cuando un sim la tiene ...Dinastias Estoy teniendo problemas posterior a la actualización del 12 de mayo, cada vez que entro a la partida me notifica que mis sims se unieron a la dinastía y a algunos de ellos me los cambia a otras dina...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...Muchos nuevos bugs desde la actu del 12/05/2025 (Hola, es mi primera vez en todo esto.) (No uso mods) Mis sims no pueden entrar en una casa a menos que derribe una pared. Hay muchas puertas, están desbloqueadas todas, no hay objetos que interfie...