Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Adolescente prometida y después no se casa

Hola @Arettia,

Prueba a prometerlos de nuevo, si no recuerdo mal había que hacerlo otra vez cuando ambos Sims han crecido y son adultos.

18 Replies

• Arettia's avatar
    Arettia
    9 years ago
    Si, pero como ya estan prometidos no me deja, tendria q hacer q se lleven mal o algo...bajarle toda la barra?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Arettia,

Si pulsas sobre un arco de boda, ¿no aparecen opciones de casarse? ¿Viven ambos Sims juntos?

• Arettia's avatar
    Arettia
    9 years ago

No he probado lo del arco, pruebo en un rato y te digo. Viven juntos pero los meti a la fuerza!!

Edit: Acabo de probar y solo me sale fantasear sobre bodas.. :/

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @Arettia,

Siento que estés teniendo problemas con la historia de amor de tus sims ☹️ A no ser que estés usando mods y el problema desaparezca al quitarlos, es posible que tu problema sea el mismo que otros jugadores están reportando aquí. Este problema ya ha sido reportado al estudio por lo que están al corriente de él.

Podrías probar a reparar tu juego por descartar que haya algún archivo corrupto en la instalación. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Un saludo,

Mai

• El problema en este caso no es el mismo que el que tu comentas, lo de no poder casarlos por estar "trabajando para el otro" tambien me ha pasado, sin embargo despues lo invité a casa y allí si que me dejaba proponer matrimonio.

En este caso son dos sims que desde adolescentes han estado prometidos, ahora ya adultos siguen apareciendo como prometidos pero no me sale opción de matrimonio. De hecho me deja preguntarle si tiene pareja y me contesta que esta saliendo con alguien 😅..

Por tanto creo que es otro problema.

No tengo mods, he reparado el juego dos veces...

A nadie le ha pasado? Alguien podría probar?
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola de nuevo @Arettia,

También hay jugadores en tu situación en ese tema (por ejemplo). Por favor, dale a "Yo también" en ese tema si no lo has hecho ya. Nos ayuda a saber la cantidad de usuarios afectados.

De todos modos podemos ver a ver si damos con una solución temporal. Se me ocurre: ¿has probado a mudar a tus sims a otra casa a ver si eso ayuda? Tal vez en la otra casa puedan casarse.

Un saludo,

Mai

• Cierto, no los había mirado todos.. pues los sims. vivian separados, como no me salia la opción de mudarlos juntos los meti juntos en una casa a la "fuerza". No he probado a volver a trasladarlos...

Perdona mi torpeza, estoy con un dispositivo movil ahora mismo y no encuentro como darle a "Yo también", es normal o realmente soy muy torpe 😞
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Tranquila, el tema era largo como para leerlo entero 🙂

Vale, @Arettia, si ya los has mudado cuando vivían separados, entonces no nos va a servir. Podrías probar a guardarlos en tu biblioteca y volverlos a colocar en el mundo pero perderían sus relaciones con el resto del mundo... @fons_garmo, ¿se te ocurre alguna idea?

No creo que la torpeza sea el problema, tal vez el botón dice 'Me too' en vez de 'Yo también' si estás viendo las opciones en inglés. El mío, desde mi móvil, se ve así (bueno, el recuadro rojo lo he añadido yo 😉 ):

-Mai

• Vale el problema era que no me cambiaba a la primera pagina del tema...

Podría pasarlos a la biblioteca como ultima opcion... en el otro tema dicen que rompa la relacion y los mantenga como amigos pero tampoco me sale la opción
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Ops, debí haber mencionado eso 🙂

Tal vez necesites 'enfadarlos' antes de que esa opción aparezca. Prueba con las interacciones mezquinas. Si yo fuera tú, probaría esto y si no funciona no guardaría.

Estamos por aquí a ver cómo va la cosa, yo te avisaré con cualquier novedad sobre el problema.

Un saludo,

Mai

• Hola!

Desde hace como dos o tres actualizaciones, si mis sims adolescentes intercambian anillos con sus novios o novias, ya sean sims del juego o sean sims que preparo yo para seguir mi historia, al llegar a adultos siguen estando comprometidos para siempre pero jamás da la opción de pedir en matrimonio, si están comprometidos pero no se pueden casar. La única opcción que he encontrado  es romper la relación y volver a empezar de cero, esperando que al final si quieran casarse...jejeje... 

No se si a alguien más le pasa pero a mi me ha pasado en más de una partida, asi que mis sims ya nunca intercambian anillos en la adolescencia....

• nalacris's avatar
    nalacris
    9 years ago

Si, ahora he puesto algo de ropa y algún mueble, pero el juego me va fluido sin problemas..salvo eso...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nalacris,

Bien, aún así debemos probar el juego sin modificaciones externas de ningún tipo 😉 Retira temporalmente todo el contenido descargado del juego y comprueba si el problema persiste.

• nalacris's avatar
    nalacris
    9 years ago

Quité los mods, empecé una nueva partida..cuando tuve una hija adolescente puse una familia hecha por mi con un adolescente chico para emparejarlo con mi hija.... hice lo mismo qu eotras veces, los hice mejores amigos, los enamoré e hice el intercambio de anillos en la adolescencia.... Ahora han llegado a ser jovenes, y, nada, van a tener un bebé y todo, pero no se pueden casar, no sale la opcion de pedir en matrimonio y en sus perfiles sale que están comprometidos.... En los arcos de boda tampoco da la opcion.,...

Tengo otra hija, la haré crecer, la enamoraré con otro adolescente que prepararé yo y pondré en la partida, pero no haré intercambio de anillos de promesa y ya te escribo lo qu epase, que seguro es como en las otras partidas, esta si se podrá casar....

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola, @nalacris:

He juntado tu tema al de @Arettia porque ambas estáis teniendo el mismo problema. Por favor, pásate por este tema y pulsa en 'Yo también' (o 'Me too', dependiendo del idioma en que tengas configurado Answers HQ).

De momento otros Simmers están usando la interacción de 'pedir ser solo amigos' y después enamorando a sus sims de nuevo para poder casarlos.

¡Gracias por venir a reportar tu problema, bienvenida a Answers HQ!

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 15 hours ago