pekesimsHero (Retired)10 years agoRe: APPCRASHTe he contestado al tweet de esta mañana preguntando como adjuntar la imagen y el dxdiag.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,216 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,216 Posts
Recent DiscussionsCongelados en verano Llega el verano y sus temperaturas elevadas, aún así los sims mueren CONGELADOS. Hice una escapada y acabe con 5 urnas en el solar, día soleado, verano gibbli point calor extrema ese día.... y no se ...No abre el pack que compre Hola. Suelo comprar mis packs de accesorios por steam, esta vez lo hice por EA para poder canjear un código de creador y apoyar a mi creadora favorita. Desde el principio fue un quilombo, ya que no ...Juego aparece instalado cuando ha sido borrado, ahora no me deja reinstalarlo. Hace casi un año perdí la cuenta de la ea app por problemas con el ordenador, he conseguido un nuevo ordenador y conseguí la cuenta antigua, descargue los sims pero me salía que había un error, así q...mande una beca para la universidad mande una beca para la universidad pero no llega y no puedo consultar sobre becas ahora No me aparece el baile de graduación en el calendario. Hola, hace unos días compré el pack de Años High School y me anda todo bien a excepción de que no me aparece el prom en el calendario, ni siquiera un aviso de que va a ocurrir el acontecimiento o alg...