Forum Discussion
21 Replies
He encontrado solo una carpeta.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Entra a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves y comprueba si hay algún archivo dentro de ella.
Hay dos carpetas ( scratch y SerialGUID) y algunos slots.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @OrugaMuyGrande
Cuando abres el juego, fíjate si en las notificaciones te aparece un aviso naranja diciendo que necesitas actualizar el juego. En caso de que aparezca, no actualices, el problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta.
En caso de que sea eso, avísanos y te diremos cómo proceder.
Supongo que será que es una partida corrupta, aunque ya he actualizado, sin querer.
¿Se puede recuperar la partida?
¿Significa eso que te aparece el mensaje naranja que te digo?
No hay problema en que actualizaras, simplemente no resuelve el problema como el mensaje dice.
Sí, vas a perder la partida corrupta, pero el resto deberíamos poder recuperarlas.
Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.
Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio y después mueve todos los Slot_00000002 al escritorio.Vuelve a intentar jugar. Repite con todos los Slots hasta que encuentres los Slots con el número que sea que causan el problema. Sabrás que has encontrado los adecuados porque el error dejará de salir.
Intenta esto y dime si encuentras el grupo de Slots corrupto. Sin los Slots 00000002 no va, entonces el corrupto debe ser los Slots 00000001 supongo.
El mensaje naranja no me apareció.
Tengo el mismo problema, estoy haciendo todo lo que dices y no se soluciona, sigue saliendo el mismo mensaje naranja diciendo que la partida se guardó con una versión más actual y que hay que actualizar. Juego todos los días y llevo mas de mil horas, estoy...... Atacada!!!
Si no te sale el mensaje naranja entonces el problema no es ese.
Si tienes algo en la carpeta mods que hayas metido tú, ya sean mods o CC, muévelos a otro sitio. Después vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, haz una copia de la carpeta saves y guárdala en un lugar seguro (el escritorio, por ejemplo). Después, entra en Origin y dale a reparar el juego de Los Sims 4 (click derecho sobre la carátula para que te salga la opción).
A ver si tenemos suerte y el juego reconoce tus guardados, que están ahí.
@pufflevicky2 Prueba entonces los siguientes pasos:
- Mueve la carpeta Saves al escritorio.
- Inicia el juego y comprueba que el mensaje ya no aparece.
- Cierra el juego y abre la nueva carpeta Saves dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 que el juego habrá creado.
- Mueve todos los Slot_0000002 de la carpeta saves del escritorio a la carpeta saves nueva que ha creado el juego.
- Entra al juego y comprueba que el mensaje siga sin salir.
- Repite 4, pero moviendo Slot_00003. Y repite 5.
- Repite lo mismo con cada número de Slots. (El 1 no es necesario, es el autoguardado)
- Cuando el mensaje naranja aparezca, sabrás qué partida lo provoca. Vuelve a meter en la carpeta saves del escritorio la que da problemas.
- Sigue repitiendo el proceso con cada número de slots hasta que te queden todas las partidas buenas en la carpeta saves de dentro de Los Sims 4 y las que dan problemas en Saves del escritorio.
Confírmame que lo has conseguido, y te explicaré cómo intentar recuperar las partidas que provocaban el problema.
Hola de nuevo:
he quitado la carpeta saves y se fue en mensaje naranja. Ahora bien, en cuando he metido los primeros saltos, los 000000002 , ya me ha salido el cartel igual. Qué hago? Mil gracias por tu ayuda
@pufflevicky2 ¿Son los del 2 los únicos con el problema? ¿El 3, 4,... funcionan bien?
Busca el que se llama Slot_00002.save.ver0 y cópialo dentro de la carpeta saves de Los Sims 4. Después cámbiale el nombre y quítale el .ver0 del final.
Inicia el juego y mira a ver si el cartel ya no está.
¡Suerte!
Nada, el juego está como nuevo, no hay guardados ni nada, aún así gracias por intentar ayudar.
Tendré que hacerme la idea de echar a perder las 105 horas...
@OrugaMuyGrande Si quieres puedes mandarme tus partidas y pruebo a ver si a mí me las carga. Solo tendrías que subir la carpeta saves a algún sitio como Mega, Dropbox,... y mandarme el enlace (por mensaje privado si lo prefieres). Indícame también si tienes algún pack aparte del juego base.
- Anonymous10 years ago
Hola, en mi caso si me aparecen dos carpetas con el nombre de sims 4, ¿Que deberia hacer?
@solichu Mandarme una foto y explicarme a qué te refieres, porque windows no permite que haya dos carpetas con el mismo nombre en la misma ubicación...
@pekesims Buenas!! otra vez por aquí. A mi me ha pasado algo parecido. Al abrir el juego se ha cerrado y al volver a cargar no estaba la partida con la que había estado "jugando" desde ayer. Había crado una nueva unidad domestica, con 8 miembros, y la casa la tenia a media. Esta tarde cuando me he puesto, lo único que he hecho ha sido cambiar 3 miebros a otra unidad y crear un cuarto. He dado a guardar y lo más triste que los 3 que he mandado a otra unidad si los veo en otra casa pero los 6 que estaban en la otra no están ni en la galeria, todo lo que he hecho desde el viernes a aquí lo he perdido. En cargar partida me salía la misma que había dado un fallo y una slot y del día 15 varias hasta el 5 de noviembre que fuen el primer dia que comenzamos el juego (no se que ha pasado con las demás desde ese dia hasta aquí). Estoy de fin de semana y aquí no tengo internet (me he conectado ahora con el movil) y no puedo reparar. Me da rabia por que son horas de trabajo y por que había creado unos sims muy chulos.
Estoy tratando de repetirlo pero ya no me salen igual.
Habría alguna oportunidad haciendo más o menos lo que has comentado de recuperarla? Por probarlo cuando regrese el domingo,
Ah por cierto buscando en la galería a los sims me encuentro que se ven de pena, como si se hubieran abierto desde atrás. Muy raro. Adjunto las imágenes
Por lo visto he perdido toda la semana.
Un millón de gracias por anticipado
He editado esto.
Ya veo bien la galería. pero por lo demás, todo sigue igual, toda la semana perdido y varias unidades demésticas, con varios miembros.
Hola @MelonsSims,
Esos Sims que no aparecen guardados en la biblioteca... ¿tienen CC? Si es así, debes activar la opción de mostrar contenido personalizado en la barra de opciones de la izquierda, en Avanzado.
@fons_garmo Hola de nuevo, fons. Si tenias razón, tiene CC pero tampoco me lo puedo descargar, está deshabilitado
Y las casas no las había subido
Un millón de gracias!
@fons_garmo Hola de nuevo! Que burra soy!!! Ya me he dado cuenta que hay que tener la casa. Ya me los he descargado,
>Un millón de gracias.
De como recuperar la semana perdida (la casas se llevaron lo suyo) Tendría que probar todo eso que habíais puesto?
Saludos
Sí, para tratar de buscar una partida "perdida" deberías usar ese procedimiento.
@fons_garmo Ok lo intentaré.
Nuevamente gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 3 days ago