Forum Discussion

Argaron's avatar
Argaron
Seasoned Ace
2 years ago

Re: Bug asistir a clase

@pmolinat Vas tu por voluntad propia? o estando en el lot de la unidad domestica le das a la opcion que sale de acompañar al sim a clase?. Creo por lo que me ha pasado a mi, que si vas viaje rápido no cuenta como asistir a clase sino como una vistia al solar y no te permite participar en las actividades de clase.
De todas formas si estas asistiendo al instituto en la parte superior izquierda debería salirte como cuando los eventos sociales , que es lo que necesitas hacer para que tu sim ya al día en el instituto. Yo interactuaba con las sillas.
De todas maneras repara el juego desde la app, a ver si se soluciona el problema.

2 Replies

• Le doy a acompañar sim a clase. Me sale el evento social, todo normal pero cuando es la hora de ir a clase automáticamente sale la opción a la izquierda y se quita tal como vino, y le doy a la pizarra y solo sale "profesiones" y en las sillas tampoco me sale ninguna opción, solo sentarse claro

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

He estado investigando un poco y por lo que he podido ver hay es un bug que afecta algunos jugadores, tb he visto que has pasado por el hilo en ingles Bug-Reports.

Vamos a intentar lo básico, a ver si tuviésemos suerte.

• Entra EA app y:

1. Ve a Biblioteca.
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
      3. Y del menú que aparece elige Repara
    • mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    • mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego.
    • Mueve la carpeta completa que hay en mis documentos\electronic arts los sims 4 al escritorio, e inicia el juego. Esto te obligara a jugar con una unidad nueva, crea una unidad familiar con un sim en edad de ir high school y comprueba que funciona correctamente. Si va bien la otra partida esta corrupta.

Prueba cada una de estos paso, y nos comentas como te fue.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 27 minutes ago