Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
2 years ago

Re: Bug de las lavadoras en "Día de Colada"

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

3 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

@WowTrunks  ha escrito:

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

Me alegro mucho que se te haya solucionado. No estoy jugando ahora con lavadoras y secadoras pero hay problemas que he solucionado reparando el juego, no todos pero algunos sí.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,470 Posts