Forum Discussion

Re: Carpeta de mods

Hola @201020132011 

Los archivos de la instalación del juego se guardan en la carpeta que comentas de EA Games, pero los de tus partidas, biblioteca, mods... se guardan en una carpeta que se crea cuando abras el juego por primera vez en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts"

Abre el juego si todavía no lo has hecho y comprueba si te aparece la carpeta en esa ruta 🙂

6 Replies

• @NoikaSims Hola! gracias por tu ayuda, ya aparece, pero, si muevo este archivo al disco duro externo seguira funcionando? es porque en el disco duro tengo más espacio para mods..
  • LuciaSara's avatar
    LuciaSara
    10 months ago

A mi me pasa igual que a ti, lo tengo instalado en sitios diferentes y no se porque, pero lo peor no es eso, es que cuando lo descubri instale algunos mods y si me salian en el juego, asi qeu descargue mucho mas y los instalé, pero hoy me ha dado por entrar al juego antes de descargar mas mods y sopresa !! los mods no aparecen y ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, me podeis ayudar ?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago
    @201020132011 no, la carpeta donde se guardan las partidas de los sims y los mods, la crea por defecto el juego en la ruta preasignada por windows a la carpeta mis documentos. Al mover la carpeta, al lanzar el juego este seguira buscando la ruta por defecto, la cual no puedes cambiar.
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago
    @LuciaSara te desaparecieron los mods del juego o de la carpeta de mods?.
    Si es lo primero estarian desactualizados y has tenido suerte que solo te desaparezcan y no te corrompieran la partida con mala suerte.
    Si es lo segundo igual el antivirus los reconocio como malware y los borro aunque si son "legitimos" no debería pasar.
    Ten cuidado que existe la posibilidad de que desactivaras la opcion que te dice si se estan cargando los mods y que no aparezca no quiere decir que no los cargue.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @201020132011 

Respecto a tu pregunta, como ya te ha comentado @Argaron la carpeta de partidas (Los Sims 4) debe estar, por defecto, en la siguiente ruta:

• C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
    • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • capturas de pantalla
      • ...

De manera oficial,  no hay nada que aconseje, desplazar esta ruta.

Buscando, he encontrado el siguiente tutorial : " Cómo cambiar la ubicación de las partidas y contenido personalizado en LS3 - pekesims", que a lo mejor te pueda ayudar, pero como he dicho,  no es algo aconsejable, de modo oficial y realizar un cambio así, es un riesgo que correrías por tu cuenta .

Espero puedas jugar como deseas.
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 10 minutes ago