Forum Discussion

Re: Cual es la ubicación de instalación correcta para descargar los sims 4

Spoiler

@d3ath_b5by  ha escrito:

Hola quisiera saber cual es la ubicación de instalación correcta para descargar los sims 4, anteriormente ya lo eh descargado y jugado con cc y mods pero lo desinstale y ahora q lo vuelvo a instalar no me apta e la carpeta de mods y eh leído q es por mala ubicación de instalación anteriormente me paso esto tmb pero no recuerdo como lo hice y logré tener carpeta de mods y correr el juego, espero me puedan ayudar, intente comunicarme con el soporte técnico pero creo q ya saben q ni sirve jajsjsjska gracias <3

Hola @d3ath_b5by 

Lo primero, ¡ Bienvenid@ al foro!

En cuanto a tu duda, comentarte que, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto

(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, seria por defecto :
    C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4
  2. Ruta de Partidas seria por defecto : (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez)
    C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    o
    Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
    En esta se encuentran:
    • Save: partidas
    • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
    • Mods
    • capturas de pantalla
    • ...

Espero te sirva mi explicación. Si tienes alguna duda, aquí estamos.
Ya nos contarás, como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago