Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Desaparece el ícono del juego

Hola @cecimgomez ,

Esto no debería ocurrir, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego? Es un problema que les ocurre a algunos jugadores pero es bastante raro, teóricamente no debería suceder.

2 Replies

• cecimgomez's avatar
    cecimgomez
    5 years ago

Hola, si tengo tanto mods como contenido personalizado, pero los he tenido siempre, esto empezó a suceder desde que compré e instalé la expansión de Vida Isleña y creo que tiene que ver con la computadora. Pero podría intentar sacar los mods y tal vez funcione. Lo que me llama la atención es que no me aparezca la opción de ejecutar el juego en 64bits. 

Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@cecimgomez ,

Aunque los mods te hayan funcionado siempre, estos pueden generar errores con nuevas actualizaciones del juego. Los mods no son contenido oficial, su uso no se recomienda y debes usarlos sabiendo que pueden generar errores en el juego.

Retira todos los mods moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio, tras esto repara el juego en Origin (clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Reparar juego) y tras esto inicia el juego, comprueba si vuelve a pedirte que instales la Edición Legacy.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,230 Posts