Forum Discussion

Re: Desaparecen Objetos

Me pasa exactamente lo mismo, es como si todos los sims tuvieran el rasgo de cleptomano, incluso el sim activo se auto roba sus cosas, estas desaparecen y hay que comprarlas nuevamente. Fui a un restaurante y los sims que estaban ahi se robaron todas las mesas y sillas.

Lei en el foro en ingles que también tenian este error 😑

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @orivso  @conchigs ,

En la nueva expansión, uno de los planes del barrio consiste en "Propiedad comunitaria" y los Sims pueden coger cualquier objeto de cualquier parte. Puede que esta sea la causa, no se trata de un error sino del resultado de la votación de los planes de desarrollo del barrio.

• Bermara's avatar
    Bermara
    5 years ago
    @fons_garmo No sé.... en mi barrio todavía no han votado eso. Estoy como loca intentando mejorarlo y no dejo que nunca gane lo de "todo es de todos", sino lo de modernizarlo.
    Reconozco que también lo he pensado.... pero que ocurra esto sin haber ganado nunca una votación, me parece un poco extraño.
    A mi también me desparecen ordenadores y basuras.
  • Reena2000's avatar
    Reena2000
    5 years ago

Tienes razón, hace días venia buscando la causa. Ya que solo me desaparecían  objetos de una ciudad. Y cuando fui a buscar en el almacenamiento no encontré sus  cosas. Pero si, las de mis  otras unidades domesticas.

• TrueBellaGoth's avatar
    TrueBellaGoth
    New Novice
    5 years ago
    @fons_garmo jajajaj aunque así lo fuera....es un poco ridículo que puedan llevarse cualquier cosa de cualquier solar =(
  • nerycilla's avatar
    nerycilla
    5 years ago

Tienes razón, pero no tiene lógica que viviendo en otras ciudades en donde no se puede votar, esto suceda. Estoy harta! No puedo invitar a nadie a mi casa, me robaron hasta el lavamanos, sillas cuadros, encimeras 😡

• ksheila's avatar
    ksheila
    5 years ago
    @nerycilla bueno yo tarde no mas de 15 minutos entrando a los barrios y cambiando la propuesta, eso si tiene que ser en una familia de cada zona de los barrios. hecho esto de momento los objetos siguen en su sitio. es un poco molesto tener q hacerlo pero mas molesto es que desaparezcan las cosas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,491 PostsLatest Activity: 3 hours ago