NoikaSimsHero+1 year agoRe: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso@EA_Antonio ¡Muchísimas gracias por la guía!
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,477 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,477 Posts
Recent DiscussionsPERDIDA DE PARTIDA Ayer, estuve jugando una partida que llevo fácilmente 1 mes ya de juego con esa unidad, al finalizar la sesión guardé como hago siempre. Hoy abro los SIMS y ha desaparecido esa unidad. Sinceramente e...No puedo entrar en el juego Cuando intento abrir mi juego de los Sims 4, me aparece un error que indica que la operación solicitada requiere de elevación. He intentado reparar el juego, desinstalar la aplicación y volverla a in...No abre Sims 4 y no se genera carpeta de Electronic Arts Hola, todo comenzó el día de antier que apague la PC mientras tenia el juego abierto ya que no dejaba cerrarse, después de eso ya no me dejo abrirlo, incluso borre todos los datos hasta la carpeta de...Packs comprados no aparecen Compré varios packs en Los Sims 4, la EA app dice que están instalados, pero en el juego no aparece nada de ellos: ni ropa, ni mundos, ni objetos. Ya intenté: reparar el juego varias veces, reinicia...problemas con packs descargo todos los packs que tengo adquiridos pero al iniciar el juego no me aparecen descargados, he intentado de mil formas pero siguen sin aparecer en el juego, ahora no puedo seguir jugando con m...