NoikaSimsHero+1 year agoRe: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso@EA_Antonio ¡Muchísimas gracias por la guía!
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,246 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,246 Posts
Recent Discussionsno me inicia desde la ultima vez q jugué y quise volver a jugar le pico a play con mi unidad domestica y si me aparece la pantalla de carga y todo pero no me inicia con la unidad domestica me vuelve a mandar a l...Sims 4 no ejecuta Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona. Im unable to collect the fizzy drinks my sim makes. I've used the machine twice and then it doesn't give me the option to collect the drinks. I've already tried resetting the item, deleting it and buying it again, and also restarting the game, but it ...No me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc.