Forum Discussion

Re: Dudas sobre festividad, notificaciones y demas

Hola @andrs_1132 

Yo tengo algunas respuestas a tus preguntas.

1.- Las notificaciones te informan de lo que sucede en el juego, es la forma de saber que está pasando* y lamentablemente no se pueden quitar.

2.- Si vas al calendario en la parte inferior puedes editar las festividades, agregar o quitar a conveniencia.

3.- Podrías revisar en las opciones del juego estando en una partida en "jugabilidad" para marcar o desmarcar por ejemplo los estilos de vida, etc.

4.- Necesariamente hay que cargar la partida para gestionar los mundos ya que cada una tiene el suyo propio.

5.- Para que no se estropeen tanto los electrodomésticos hay que mejorarlos, compra algunas piezas de mejora en un ordenador.

*Existen algunos mods que suprimen ciertas notificaciones pero al mismo tiempo perjudican o interfieren el normal desarrollo del juego por lo que no lo recomendamos.

Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar,

Un saludo.

11 Replies

• andrs_1132's avatar
    andrs_1132
    Rising Novice
    10 months ago

Muchas gracias por su respuesta, aún así tengo alguna duda con algunas respuestas. 

2. En las festividades no me dejan eliminar ninguna, excepto el día de las bromas que si me aparece el cubo de basura para borrarlo, pero las demás que son las más repetitivas no 

3. Creo que lo tengo desactivado y aún así me salen los recuadros, podrías mandarme un pantallazo?

Muchas gracias 🫂 🫂 

• andrs_1132's avatar
    andrs_1132
    Rising Novice
    10 months ago

Gracias nuevamente creo que lo he solucionado... No guardé cuando quite los estilos de vida y estaban activados, ya los desactive jajaa

Y con las festividades me ha dejado eliminar la de la cosecha pero solo si está fuera de las primeras semanas de mi unidad doméstica... Osea si mi unidad está en "febrero" por ejemplo, me deja eliminar la festividad si está en unas 4 semanas o más adelante, las demás aún no me deja eliminarlas ya que no aparecen más lejanas... Solo  aparecen en las semanas cercanas y ahí no puedo eliminarlo pero seguiré intentando

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@andrs_1132 

2.- Algunas festividades no se pueden eliminar desde el calendario pero tan pronto comiencen se pueden quitar presionado la "X" en la ventana del evento. Pero recuerda que no obtendrás puntos de recompensa para luego poder comprar ventajas.

Del mismo modo si tienes el calendario configurado en el más largo (28 días) las actividades serán menos frecuentes y podrías borrar Las Festividades pero los eventos de Gameplay o "jugabilidad" no se pueden eliminar. La duración de las estaciones las puedes también modificar en las opciones del juego.

3. También en las opciones del juego tienes algunas alternativas para desmarcar. Mi juego está en inglés pero la ubicación del menú en la ventana Game Options es la misma.

Ve a Ajustes de Packs > Creciendo en Familia y Desmarca la casilla de "auto-descubrirse" ✅

Otra opción sería en el CUS o Crear un Sim donde puedes completar todas las opciones de gustos y tirrias de manera que el juego no pregunte acerca de ello, sin embargo alguna vez podría aparecer una sugerencia para cambiar el gusto en caso de que el Sim haga algo contrario o interactúe con otro. Todo para hacer el juego más dinámico.

Como comentario extra hay un post abierto donde unos pocos quisieran que existiera la opción de deshabilitar algunas notificaciones. 

Por favor, permítanos desactivar las notificaciones molestas. 😄 por si te apetece dejar un "Yo también" en el foro de la comunidad en inglés.

• andrs_1132's avatar
    andrs_1132
    Rising Novice
    10 months ago

Igualmente me siguen salido los recuadros sobre los gustos cada horas prácticamente porque tengo una familia muy grande 😭😭

También mi sims se quedan bloqueados cuando les mando una acción y reaccionan a las horas

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@andrs_1132  ha escrito:

Ok muchas gracias 🫂 🫂 

No hay problema, espero que hayan ayudado de alguna manera las respuestas a todas tus preguntas. 👍

Con respecto al tu último post, tener demasiados Sims podría complicar las cosas porque además de más interacciones y tareas al mismo tiempo también influirían la cantidad de complementos y el equipo que tengas ya que afectarían el rendimiento del juego.

Si tienes más preguntas acerca de otros problemas o fallos no dudes en abrir un nuevo tema

Un saludo y hasta la próxima. 

• andrs_1132's avatar
    andrs_1132
    Rising Novice
    10 months ago

Gracias!! Espero lo solucionen en un parche y cambien algunas cosas para mejorar la jugabilidad jijiji

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@andrs_1132  Perdona, creo que no entendí bien, creí haber respondido a todas tus preguntas del mensaje original y las demás.
    Tengo la duda con respecto a ¿Qué esperas que solucionen en un parche?

Lo de los gustos a cada hora como mencionas son parte del juego por defecto y mientras más Sims tengas más frecuente será.

La jugabilidad está definida también por los diferentes packs que poseas.

Si tienes problemas con el juego o fallos no dudes en abrir un nuevo tema ya que no tendrían relación relación con este hilo, o me he perdido algo.

Puedes incluir información como la plataforma o si usas mods o contenido personalizado ya que estos suelen causar problemas.

• andrs_1132's avatar
    andrs_1132
    Rising Novice
    10 months ago

Si eso, pero que haya más posibilidades de quitar esos recuadros o que los sims no se queden bloqueados por muchos que haya en el juego

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@andrs_1132 

Comprendo cuando te refieres a lo repetitivas que pueden ser las ventanas emergentes.

Pero lo más importante aquí en este hilo es que hayas "aclarado tus dudas" que como mencionas en la publicación inicial hacía tiempo que querías hacerlas y has obtenido todas las respuestas a tus preguntas.

También son bienvenidas todas la sugerencias donde el moderador de la comunidad hará eco de ellas. Puedes abrir un hilo o publicación con tus inquietudes o feedback en la sección de información del juego por ejemplo.

Con respecto de los Sims que se quedan bloqueados, congelados o no se mueven afortunadamente se corregirá en la próxima actualización de este mes de octubre:

[LAUNDRY LIST] Sims are not moving/Freezing/Animation problems 

Puedes ver toda la lista que anunciaron a principios de este mes con "Problemas que se están investigando" los cuales serán corregidos muy pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 4 hours ago